Conejita de Playboy golpeada por hijo de Hugh Hefner

claire sinclair2.jpg Ethan Miller - 2013 Getty Images

Claire Sinclair es el nombre de esta joven de 20 años quien supo ganarse el título de la "playmate" del pasado año. El pasado fin de semana vivió una situación tormentosa de violencia doméstica por parte del hijo de Hugh Hefner, Marston, quien en ese momento era su pareja. AlfombraRosa está dispuesta a darte todos los detalles.

Cronología del hecho

La chica se animó a prestar declaraciones para el portal TMZ, donde afirma que el joven fue arrestado luego de una discusión desencadenada en su apartamento de Pasadena, California, que habría terminado con fuertes golpes y patadas a Sinclair.

"Al principio, me dio una patada y me fui hacia atrás, me caí. Entonces él me golpeó y me agarró, y yo le rasguñé para defenderme. Fue muy impactante". Estas fueron las palabras que se atrevió a deslizar Sinclair en una entrevista con E!, previo a mostrar su moretón en el brazo.

claire sinclair3.jpg Ethan Miller - 2013 Getty Images

Lo lamentable de esta historia es que, al parecer no sería la primera vez que el joven abusa de ella, aunque curiosamente está dispuesta a perdonarlo.

“No estoy de acuerdo con la violencia doméstica, pero si una gota de bondad puede salir de esta mala experiencia, entonces puedo vivir con esto y seguir adelante“.

Repercusiones

Según sus propias palabras, no tiene pensado presentar cargos debido a que atribuye su violencia a la cantidad de antidepresivos que está ingiriendo.

“Por eso no voy a presentar cargos contra Marston Hefner si mantiene su palabra de dar una disculpa pública por abusar físicamente de mi en varias ocasiones, y busca ayuda psiquiátrica para sus problemas de ira”, agregó.

claire sinclair4.jpg Frazer Harrison - 2003 Getty Images

Por parte de la productora Playboy, el clima es bastante hermético. Ella manifiesta que nadie se preocupó por su estado de salud, ni siquiera la apoyaron. En realidad, todos los cañones apuntaban a proteger la imagen del chico debido a que tiene un apellido muy mediático que podría ser manchado con este tipo de hechos.

Aunque Hugh, con su forma liberal de vivir y solucionar problemas, emitió un comunicado diciendo que “si se preocupan el uno por el otro, van a arreglar las cosas”.

Marston Hefner, quien estaba en pareja hace dos años con Sinclair ha decidido mantenerse en silencio hasta que sus abogados encuentren una solución.

claire sinclair5.jpg Ethan Miller - 2013 Getty Images

Personalmente, repudio profundamente este tipo de actos. Más allá del comportamiento o actitud que puede adoptar cada uno, nadie merece que se le ejerza ningún tipo de violencia.

Esperemos que todo se aclare y no quede impune como Chris Brown luego de atacar a Rihanna.

Artículos recomendados

Comentarios