Robbie Williams le pone precio a su noche homosexual

Robbie Williams le pone precio a su noche homosexual2.jpg Tim Whitby - 2011 Getty Images

Como si se tratase de un clásico juego de niños, en el que se fabula acerca de extrañas situaciones hipotéticas, a Robbie Williams alguien le preguntó si tendría sexo con un hombre, y él respondió del mismo modo, como un niño: "Si me pagaran tres millones de dólares, sí".

Así fue como el cantante británico le puso precio a lo que sería su primera noche homosexual (bueno, este tipo de declaraciones hace pensar que nunca experimentó tal cosa, ¿no?).

Ésta simpática, sorprendente y extraña declaración tuvo lugar durante un webcast que Robbie y sus amigos trasmitieron dos horas después de que dieran las 12 el pasado 25 de diciembre.

Robbie Williams le pone precio a su noche homosexual1.jpg Andreas Rentz - 2013 Getty Images

Muy divertidos, Robbie Williams y sus amigos se hicieron preguntas como éstas. Y, ante la posibilidad de que el ex Take That tuviese una experiencia homosexual, fueron sus compañeros los que, generosos, sugirieron que Robbie podría pedirle hasta cinco millones de dólares al hombre que quisiese "rentarlo" por una noche.

Sin embargo, el cantante aseguró que tres millones le parecía una suma más justa.

Pero las bromas con respecto al supuesto encuentro gay de Robbie Williams siguieron con comentarios como éste:

"Los tres millones se los pediría a alguien como Santa. Si viene Brad Pitt, bueno, en ese caso el precio baja, baja mucho. Con Brad se puede negociar... Con Brad dormiría gratis."

Si bien estas chistosas declaraciones de Robbie Williams son claramente una broma y suenan graciosas, estoy seguro de que más de uno ya empezó a juntar los tres millones para hacerle la gran propuesta al cantante.

Robbie Williams le pone precio a su noche homosexual.jpg Tim Whitby - 2011 Getty Images

Artículos recomendados

Comentarios