Justin Bieber encarga una parrilla de diamantes para sus dientes

145603755.jpg Getty Images

Ben Baller, el dueño de Internally Flawless & Co, publicó en Twitter que Justin Bieber fue a su local a encargar una parrilla de diamantes para sus dientes. Al parecer Justin se ha vuelto adicto a todo aquello que le permita llamar la atención y el hacerse el rapero es su nueva y poco original idea. 

"¿Adivina quién se va a poner una parrilla? @Justinbieber ¡Ha adquirido 6 dientes hechos en puros diamantes!"

Baller es uno de los fabricantes de parrillas más reconocidos en Estados Unidos y ha instalado dientes de oro a Drake, Michael Jackson y Kim Kardashian entre otras celebridades.

133633707.jpg Getty Images - 2006 Getty Images

Ante el revuelo que causó su tweet y la desesperación de las fanáticas al ver esta modificación extrema en el rostro de Justin, el joyero tuvo que salir a aclarar la realidad de los hechos:

"A los millones de fans de Justin Bieber les digo que yo no hago parrillas permanentes sino que se pueden quitar y poner en cuestión de segundos. Son moda, diversión y relax así que sus corazones pueden dejar de latir acelerados porque la parrilla no va a arruinar el aspecto de Justin". 

Al parecer Justin mandó a hacer la parrilla para su próximo disfraz de Halloween siguiendo los pasos de su amigo Sean Kingston. Veremos con qué sale esta vez y también cómo se incrementa la demanda de parrillas en un abrir y cerrar de ojos debido a la imitación constante que hacen los adolescentes de las locas ideas del joven estrella. 

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

yo que creia que justin era lindo resulto ser gay jajajajajajajajajajajajajaja

Mar, 2011-09-13 21:49

Es tan tonto Justin que va a hundir su carrera porque esta siguiendo los mismos pasos que una famosa que ya nadie quiere, es tan tonto.

Mar, 2011-11-08 23:45

Muy lindo Bieber ♥ Papacito.

Mié, 2011-11-09 22:42