Jennifer Lopez festejó sus 42 años en Miami

Jennifer Lopez festejó sus 42 años en Miami1.jpg Scott Barbour - 2012 Getty Images

La bomba latina Jennifer López ha estado muy presente en los medios últimamente a raiz de su sorpresiva separación del cantante Marc Anthony. Sin embargo, en esta oportunidad, López es noticia porque cumplió años el domingo y lo festejó a lo grande, en Miami.

La cantante Jennifer Lopez hizo un viaje relámpago a la chispeante ciudad de Miami, especialmente para celebrar sus 42 años. Allí, se encontró con familiares y amigos en un exclusivo restaurante del hotel Fontainebleau. Según una fuente que presenció el festejo, no faltó tiempo para el clásico pastel de cumpleaños, momento al cual J. Lo acompañó con su propia voz, entonando temas que emocionaron a todos los invitados.

La integrante del jurado de American Idol se mostró feliz y lo reflejó en el espectacular vestido largo que lució la noche del festejo: una prenda increíble y radiante, estampada con figuras geométricas de todos colores. Jennifer bailó, rió y no paró de disfrutar la celebración, a la que se dice que acudieron figuras como Tom Cruise y su mujer Katie Holmes.

Por si hay alguien que aún se lo está preguntando, les aclaro que Marc Anthony no estuvo presente en la fiesta de los 42 años de su ahora ex mujer, Jennifer Lopez. ¿Qué habrá hecho Marc la noche del sábado? Intuyo que tuvo que hacer de babysitter, cuidando a los hijos que tuvo con la cantante: Emme y Max.  

Jennifer Lopez festejó sus 42 años en Miami2.jpg Ethan Miller - 2013 Getty Images

Artículos recomendados

Comentarios