La separación de Diego Forlán y Zaira Nara: ¿qué pasó?

separacion-diego-forlan-zaira-nara-1.jpg Getty Images

El mundo quedó paralizado cuando desde el Twitter personal de la modelo argentina Zaira Nara, la prometida del futbolista Diego Forlán, se leyó el siguiente comentario en la madrugada de ayer: “Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE”.

Esa frase tan contundente bastó para que todos concluyéramos que la separación de Diego Forlán y Zaira Nara ya era un hecho ¡a tan solo un mes de casarse! Sí, la pareja que todos veíamos como perfecta llegó a su fin teniendo con fecha de matrimonio fijada para el 30 de julio en la ciudad de Carmelo, en Uruguay – país de donde es oriundo el futbolista – y con varias propiedades millonarias en su haber que compraron para habitar en lo que serían sus días felices como marido y mujer...

Días que, evidentemente, no existirán porque no solo suspendieron su casamiento, sino que, además, terminaron su noviazgo de tres años en muy malos términos: ¿la tajante frase de Zaira deja alguna duda acaso?

Todos nos preguntamos qué fue lo que ocurrió para que, de un día para el otro, Diego – quien es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y elegido mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010 – dejara a la bella Zaira esperando en el altar... Veamos cuáles son los rumores que se corren en estas horas.

Por un lado, el rumor más fuerte es que Diego Forlán, de 32 años, se habría arrepentido de la decisión de casarse, o al menos no estaba demasiado convencido de que era el momento para hacerlo. Y, obviamente, ante esta situación de dudas del futbolista, ambos decidieron terminar con la relación.

separacion-diego-forlan-zaira-nara-2.jpg Getty Images

Otra versión es que la modelo habría enfurecido cuando Diego le planteó firmar un contrato prenupcial para proteger su patrimonio millonario. En mi opinión, Forlán está en todo su derecho de pedir ese contrato porque la mayor parte de la fortuna de la pareja proviene de él. Y, además, si este rumor llegara a ser cierto, de alguna manera comprueba lo que dicen las “lenguas malas”: que Zaira se veía atraída por la cuenta bancaria del jugador.

Y por último, hay otro rumor respecto a la separación de Diego Forlán y Zaira Nara que indica que quien habría tomado la decisión de cortar fue Zaira, de 22 años, porque se sentía “asfixiada” y “sin espacio”. La modelo tuvo que rechazar una gran cantidad de ofertas laborales en Argentina para acompañar a Diego en España, y consideró su relación le estaba costando demasiados sacrificios en su vida profesional.

¿Qué habrá ocurrido para separarse de un día para el otro?

Ya nos enteraremos de la verdad, aunque me preguntó ¿qué hará Zaira Nara con su vestido de novia?

Artículos recomendados

Comentarios

11 Comentarios

menos mal que no se casaron zaira y diego quizas haya sido por el contrato prenuncial si¡¡¡ y eso demuestra que zaira y wanda son unas interesadas las dos.. felicitaciones diego por dejarla .si quiere plata que trabaje jajajaj

Mar, 2011-06-14 05:00

no conozco a ninguno de los dos pero lo q forlan le hizo a esa chica no tiene perdon ni toda su fortuna podra esa injusticia,no se juega con una mujer no te olvides q tu madre es una mujer y tambien tu hermana y ya ves el dinero no le sirve de nada y sin embargo en las condiciones q esta se dedica a ayudar gente mientras q tu te dedicas a arruinar familias .ni los millones ni los años q te queden de vida te alcanzaran para pagar el daño q has hecho y vas a terminar con la peor mujer mujer y esa si te va a hundir y te lo mereces x mala persona mira q en la vida no todo se compra con dinero q dios te ayude

Mié, 2011-06-15 17:39

no esto lo de zaira y forlan no me parece para nada bien.todos los de mis alrededor dicen:''no,forlan la mina q t perdes.
por favor chicos regresen hacen la pareja perfecta

Mar, 2011-06-21 15:59

siiii forlan zaira es una interesada menos mal que estaba de duelo y ya esta en los chismes

Jue, 2011-06-30 21:51

gracias a dios q c separan zaira es una piruja interesada no te preocupes mi diego q aki estoy yo para consolarte chikito vas a ver k en mis brazos ya ni te vas a acordar de ella TE AMO DIEGO TE AMO......!!!!!!!*

Mié, 2011-07-13 00:05

Es como dijo tu hermana zaira sos un EJEMPLO DE MUJER..... yo me siento orgullosa de que te haya separado de diego forlan. no es por mala pero vos sos mucho mas LINDA que el . adems no por faltar el respeto pero es feo diego , no se que le viste....
Ademas sos muy joven para casarte todavia Zaira . Yo lo unico que te puedo decir es que sigas para adelante con tu familia que es hermosa, con tu trabajo y con tu vida seguis.. Te deseo lo mejor y la mejor suerte para tu vida y seguis sonriendole a la vida...... chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Sáb, 2011-07-16 20:06

uuuuuruguaaaaayos campeones de america y del mundo !!!!!

- hoola esta brasil???

- no salio con argentina y mexico

- adooonde??

- a buscar a paraguay y peru para ver a uruguay caaampeon de america !!!!!!!!!!!!

Dom, 2011-07-24 22:29

Yo lo único q puedo dcir chicos es q m encantaba la pareja q hacian... Zaira 100pre cn simpatia y esa sonrisa hermosa y diego cn su caracteristico perfil bajo... Solo ustedes decidiran cuando contar lo q realmente sucedio y mientras yo aki estare deseando q juntos o separados sean muy felices los admiro y adoro!!! Diego gracias x el regalo q nos diste. URUGUAY CAMPEÓN NOMAS!!!

Lun, 2011-07-25 00:14

zaira lo unico que le importa es la plata, ella y la hermana son iguales unas interesadas y prostitutas.

para vos zairita, ya que no hay boda los uruguayos te invitamos a la fiesta de 15! no te procupes que nosotros llevamos la copa!

URUGUAY QUE NO NI NOOOOO, ARGENTINOS LA TIENEN ADENTROO! Y YA LO VE Y YA LO VE, ES PARA MESSI QUE LO MIRA POR TV!

Forlan te mereces una MUJER con todas las letras, no unas prostitutas y peteras como son las nara!

Mar, 2011-07-26 17:56

diego tened por bien perdido,lo perdido,
y por muy bien ganado, lo ganado,
que lo que el árbol tiene de florido,
es por lo mucho que tiene sepultado.

las sagradas escrituras dicen que ,el árbol se conoce,
por sus frutos o mejor dicho por sus frutos los ,
conocereis. dios te bendiga siempre.

Mié, 2011-07-27 16:30

callense par de uuguayos , q a zaira le alcanza y le sobra la plata insectos

Vie, 2011-08-05 17:52