El cáncer de piel de Hugh Jackman

El-cancer-de-piel-de-Hugh-Jackman-.jpg Getty Images

Según parece, la salud del actor no está tan bien como pensábamos. El cáncer de piel de Hugh Jackman es un hecho y ya ha comenzado tratamientos para controlar su enfermedad.

Ha sido el mismísimo famoso quien difundió la noticia por medio de su cuenta personal de Instagram. Publicó una fotografía de su rostro con su nariz vendada y una corta advertencia con palabras muy concretas.

Hugh Jackman confiesa que tiene cáncer de piel

El-cancer-de-piel-de-Hugh-Jackman-1.jpg Getty Images

Es considerado uno de los hombres más sexies del mundo y uno de los actores más relevantes de la actualidad, pero también es humano. Hugh Jackman confesó que tiene cáncer de piel generando una inmensa polémica entre fanáticos y aficionados.

Hugh Jackman accedió a una consulta médica luego de que su esposa Deborra Lee Furness le insistiera en que se hiciera revisar una sospechosa mancha que tenía en la nariz. Resultó ser carcinoma de células basales, una variante leve del cáncer de piel.

El actor publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram con el fin de advertir a todos sus seguidores. Siempre es necesario hacer chequeos médicos y cuidar la piel de la exposición solar.

A pesar de la mala pasada, todo parece llevarse con calma. El cáncer del famoso es leve y tratable. De todas formas, Hugh ya comenzó sus cuidados.

¡Esperemos que se mejore pronto!

Artículos recomendados

Comentarios