Vídeo de Justin Bieber en la cama con una brasileña

Video-de-Justin-Bieber-en-la-cama-con-una-brasilena.jpg Getty Images

En la red ha surgido un vídeo de Justin Bieber en la cama con una brasileña, y las beliebers alrededor del mundo se han revolucionado.

Antes de que continúen pensando que es algún tipo de sex tape de Justin Bieber, les digo que no. El vídeo no tiene ningún contenido que sea para mayores de 18 años exclusivamente, pero sí es lo suficiente como para que hablemos una vez más del el joven canadiense.

Justin Bieber en la cama con una brasileña

El sueño de muchos, una brasileña, y el sueño de muchas, Justin Bieber. Sin lugar a dudas un vídeo que no podría pasar desapercibido.

En él podemos ver a Justin Bieber en una cama, durmiendo. Lo podemos reconocer claramente porque se le ve el rostro y también el brazo lleno de tatuajes. Este video es filmado con el móvil de una chica que aparece al final tirando un beso al aire.

¿Que puede ser un montaje? No lo parece. ¿Que la chica solo quiere atención? Algo evidente; muchas chicas que tengan la chance de pasar una noche con Justin Bieber y filmarlo para mostrar a sus amigas lo harían sin pestañear. Que el vídeo termine siendo viral es tan solo un plus.

No nos olvidemos de que Justin visitó un burdel en Brasil, y de que muchas fanáticas se han quejado del maltrato de los guardias de seguridad del cantante.

Resta ver qué dice Justin al respecto. En tan solo un día el vídeo ha tenido más de 2 millones de visitas en YouTube.

¿A ustedes qué opinión les merece este nuevo vídeo de Justin con una chica brasileña? Que me digan pesimista, pero apostaría un riñón a que las beliebers van a comenzar con el cyber bullying hacia la chica...

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.