Wentworth Miller se declara homosexual

Wentworth-Miller.jpg Getty images

El actor Wentworth Miller se declaró homosexual por medio de una carta enviada al Festival de Cine Internacional de San Petersburgo.

Corrieron muchos rumores acerca de su sexualidad e incluso se le adjudicaron posibles novios. Pero el actor siempre declino todas las posibilidades y hasta negó abruptamente dichas especulaciones.

Wentworth Miller confiesta su homosexualidad

Wentworth-Miller1.jpg Getty Images

Desde sus comienzos en Prision Break, pocas veces pudo verse acompañado por una chica.

A pesar de ello, sus enceguecidas fanáticas creían que aún no había encontrado a la persona indicada, mientras los críticos comenzaron especulaciones acerca de su sexualidad.

El actor negó en varias ocasiones ser homosexual pero recientemente ha decidido salir del armario y comunicar su orientación por medio de una carta dedicada al Festival de Cine Internacional de San Petersburgo, al cual fue invitado esta semana. 

Como gay, estoy conmocionado por la actitud y el trato del gobierno ruso hacia los hombres y mujeres homosexuales. La situación es inaceptable, y no puedo participar en un acto que se celebra en un país donde a la gente como yo se le niegan sistemáticamente su derecho a vivir y a amar libremente. Quizás, si las circunstancias mejoran, pueda cambiar de opinión. -Dijo el actor-

¿No se la veían venir verdad? ¡Menuda sorpresa nos hemos llevado!

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.