¿Paulina Rubio embarazada por segunda vez?

paulina-rubio_0.jpg Mike Coppola - 2011 Getty Images

La semana pasada los medios mexicanos comunicaron que Paulina Rubio está embarazada por segunda vez. Y aunque la famosa aún no ha confirmado nada concreto, tampoco se ha preocupado demasiado en desmentir la noticia.

Este sería su primer hijo con su actual pareja, con quien ha entablado una relación estable desde que comenzaron su noviazgo hace más de un año. Ambos parecen muy comprometidos con su relación y según especifíca Vanity Fair podrían haber llamado a la cigüeña.

¡Sigan en AlfombraRosa y no se pierdan estos detalles!

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa podrían estar esperando su primer hijo

paulina-rubio1_0.jpg Mike Coppola - 2011 Getty Images

Las malas épocas parecen haber cesado para esta famosa. Su carrera profesional se ha encaminado notablemente tras convertirse en jurado del programa televisivo estadounidense The X Factor y su vida amorosa parece ir por muy buen camino.

paulina-rubio2_0.jpg Mike Coppola - 2011 Getty Images

Paulina conoció a su actual pareja en el programa televisivo mexicano La Voz. Desde su labor como jurado en el concurso han estado juntos y parecen haber entablado una relación bastante estable.

Recientemente, los medios mexicanos han soltado la primicia de que Paulina Rubio podría estar embarazada de su actual pareja. La famosa estaría intentando esconder el embarazo para no alarmar a la prensa. Su papel de jurado en The X Factor es su principal atención en este momento.

Sea como sea, bien sabemos que los rumores por algo comienzan. Y quién diría que este año no estemos esperando otro nacimiento.

A esperar entonces, ¡Esperemos que la noticia sea cierta!  

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

si tienen un año de relación , ella una señora de 42 años y el un joven de 28 casado y con dos hijos, esto es promover relaciones Adulteras. es adulterio o no es adulterio. que la esposa del joven los demande por daños a terceras personas.

Vie, 2013-08-23 17:28