Las muertes más raras de los famosos

Las-8-muertes-mas-raras-de-los-famosos-5.jpg Getty Images

Algunas celebridades han tenido muertes extrañas, sucesos que inexplicablemente terminaron con sus vidas y dejaron un sinsabor e incertidumbre, no solamente en sus familiares sino en sus fanáticos. Además muchos no pudieron terminar proyectos que estaban en marcha.

Hoy te propongo conocer una lista con algunas de las muertes más raras de los famosos. Algunos de ellos fueron sorprendidos prematuramente por la muerte, ya que eran muy jóvenes y se encontraban en pleno auge de sus carreras.

Famosos que murieron sorpresivamente

Whitney Houston

Las-8-muertes-mas-raras-de-los-famosos-4.jpgEn febrero del 2012, la cantante estadounidense fue encontrada sin vida en el baño del Hotel Beverly Hilton. Al parecer la muerte de Whitney Houston se trató de un ahogamiento accidental, complicado por un ataque cardiaco tras haber consumido cocaína, ya que al ser hallada se encontraba en la bañera con la cabeza sumergida en el agua.

Bruce Lee

Las-8-muertes-mas-raras-de-los-famosos-2.jpgTenía 36 años cuando murió. Aunque aparentaba ser un hombre saludable, en el momento de su fallecimiento se dijo que podría haber sido por reacción alérgica a la medicación, hemorragia cerebral, sobredosis de narcóticos, una reacción tardía de un golpe en la cabeza en una competencia de artes marciales y hasta una maldición de pandilleros.

Su hijo Brandon también tuvo una muerte trágica. Fue asesinado accidentalmente con un arma con balas de salva mientras se encontraba en el rodaje de la película El Cuervo (1993). Una pistola cargada con balas de plomo había sido utilizada en una escena anterior. Al parecer, había una bala de verdad atascada en el arma y la de fogueo pudo expulsarla hasta el exterior, dando en el abdomen de Lee.

Amy Winehouse

Las-8-muertes-mas-raras-de-los-famosos-3.jpgLa muerte de Amy Winehouse enlutó al mundo de la música, aunque muchos se esperaban este fatídico final para la cantante, quien fue encontrada sin vida en su casa de Londres un 23 de julio del 2011. Se reveló que se encontraba alcohol en su organismo, aunque no todo estuvo tan claro porque la actriz poco antes había iniciado un proceso de rehabilitación por su propia voluntad.

James Dean

Las-8-muertes-mas-raras-de-los-famosos-6.jpgAunque no tuvo tiempo de hacer una prolongada carrera, las pocas películas que realizó y su repentina muerte lo han convertido en una verdadera leyenda del cine. Dean murió tras estrellarse con un auto que había cruzado de carril un 30 de septiembre de 1955.

Natalie Wood

Las-8-muertes-mas-raras-de-los-famosos-1.jpgLa co-estrella de James Dean en Rebelde sin causa habría muerto tras un extraño ahogamiento en 1981. Aún se desconoce si la muerte de la actriz fue realidad un accidente o si alguien había tratado de matarla, ya que Wood no sabía nada. Hay quienes aseguran que la película tendría una maldición, ya que los protagonistas murieron por causas extrañas.

Heath Ledger

Las-8-muertes-mas-raras-de-los-famosos-5.jpgTampoco se desconoce a ciencia cierta qué fue lo que pasó con Heath Ledger, quien se encontraba rodando la película Batman: The Dark Knight, como el villano; el Jocker, cuando fue encontrado muerto en el 2008 a la edad de 28 años. Se dice que su muerte fue causada por una combinación de fármacos.

¿Cuáles son para ti las muertes más extrañas de los famosos?

Artículos recomendados

Comentarios