Holly Madison fue madre de una niña

Holly-Madison_0.jpg

¡La ex modelo de Playboy al fin ha dado a luz después de una larga espera! Y ya ha comunicado a la prensa que se trata de una niña perfectamente sana, aunque confiesa que aún no se ha decidido por un nombre en especial. 

La famosa, sin duda, sorprendió a todos con la noticia de su embarazo, pero asegura haber comenzado una nueva etapa de su vida. Parece que la ex Playboy solo busca conformar una familia y disfrutar de su maternidad a pleno. ¡No se pierdan todos los detalles de la hija de Holly Madison!

Holly Madison y Pasquale Rotella felices de ser padres

Holly-Madison1.jpg Getty Images

¡No hay nada mejor que unos padres realmente orgullosos! Y así parecen sentirse Holly Madison y Pasquale Rotella después de haber concebido a su primer hijo juntos.

Ambos han comentado estar más que entusiasmados y felices por conformar una familia. 

Holly-Madison2.jpg Getty Images

A pesar de que se encuentran eufóricos con las buenas nuevas, Holly confesó que aún no han podido decidir el nombre de la pequeña. Ambos tienen muchas sugerencias pero estan considerando varias posibilidades. 

La famosa comunicó a la revista In Touch que su hija había nacido sana y su peso era de unos 3 kilos con 260 gramos.

Esto fue lo que comentó su pareja:

Holly y yo tenemos ganas de pasar un rato tranquilo con nuestro bebé y disfrutar de nuestra nueva familia, ¡soy el hombre más afortunado del mundo!

Madison, mientras tanto, ya aclaró que quiere seguir teniendo hijos y que le encantaría formar una gran familia con Pasquale. !Hasta mencionó que tendría seis hijos! ¿Qué les parece?

¡Pues muchas felicidades para Holly Madison y Pasquale Rotella dese AlfombraRosa! :)

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.