El divorcio de Diane Lane y Josh Brolin

divorcio-de-diane-lane-y-josh-brolin-1.jpg Getty Images

Otra historia de amor que se termina. Esta vez es el turno de la dupla de actores Diane Lane y Josh Brolin. Como ya tienen la costumbre estos famosos, la razón de la separación fueron las ya archiconocidas “diferencias irreconciliables”.

La actriz de 48 años se hizo conocida por sus innumerables papeles, como la de la esposa que le era infiel a Richard Gere en “Infidelidad”, o la mujer despechada que busca consuelo en un pequeño pueblo italiano en “Bajo el sol de Toscana”. Josh, por su parte, con sus 45 años también ha sabido cosechar un par de éxitos, como su participación en "Milk", junto a Sean Penn, y su última apuesta, protagonizando la película "Gangster Squad.

Pero volvamos a lo que realmente nos interesa, y es que esta pareja ya no lo es, ya que desde hace unos meses se habrían separado. Y fue la misma Lane quien decidió tomar las riendas del asunto, y solicitar la finalización del matrimonio.

divorcio-de-diane-lane-y-josh-brolin-3.jpg Getty Images

Detalles de la separación de Diane Lane y Josh Brolin

Lane y Brolin se conocieron, y tan sólo cuatro meses más tarde se unían en matrimonio, en el año 2004. Hoy, tan sólo ocho años después, han decidido seguir caminos separados. El motivo presentado por la actriz ante la decisión, hasta ahora inminente, de la separación, son “diferencias irreconciliables”.

La noticia fue primicia del portal US Weekly, y difundido por el resto de canales, revistas y demás portales de la prensa rosa. Sin embargo, fue TMZ quien diera más detalles del divorcio de Brolin y Lane, haciendo alusión a los problemas de Brolin con la bebida, y episodios de violencia doméstica.

Lo cierto es que el vocero de la pareja brindó la noticia aludiendo que:

"Diane Lane y Josh Brolin han decidido poner fin a su matrimonio. Fue una decisión mutua y amistosa..."

Los actores no tienen hijos en común, pero sí cada uno por su lado, y esto es porque ambos estuvieron casados en primeras nupcias antes de conocerse.

divorcio-de-diane-lane-y-josh-brolin-2.jpg Getty Images

Diane Lane tiene una hija con el también actor Christopher Lambert llamada Eleanor. La actriz y el ex Higthander estuvieron casados desde 1988 hasta 1994, cuando se disolvió el matrimonio. Por su parte, Brolin estuvo casado con Alice Adair. Durante los años juntos, criaron a sus dos hijos, Trevor y Edén, de 24 a 18 años respectivamente.

Así de simple, Diane Lane y Josh Brolin se unen a la larga lista de parejas de famosos que se separaaron este año, como Britney Spears y Jason Trawick o Bradley Cooper y Zoe Saldana.

Sólo esperemos que esta separación siga siendo amistosa, y no se conviertan en una de las rupturas más escandalosas. ¿Les parece?

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

que feliz por ella por Diane es una mujer hermosa a su edad .....yo estaria feliz de tenerla a mia lado

Mié, 2013-02-27 07:27