Anne Hathaway en la premiere de Los Miserables en París

Anne-Hathaway_1.jpg

El estreno de la última película de Anne Hathaway, Los Miserables, está siendo un verdadero éxito. En esta ocasión le ha tocado visitar la ciudad de los sueños y así de fantástica ha lucido ante las cámaras. Miren estas fotos de Anne Hathaway en la premiere de Los Miserables en París para comprobar lo radiante que se encuentra la actriz.

Fotos de Anne Hathaway en París

Anne-Hathaway1_0.jpg

No es ninguna novedad que la famosa tuvo que cortar su cabello y adelgazar unos cuantos kilos para poder realizar esta película. Sin embargo, Anne aceptó todos los retos, sometiéndose a un estricta dieta que solo le permitía comer unas 600 calorías por día.

Ahora que el rodaje ha terminado, ya ha recuperado su peso necesario y está dejando crecer nuevamente su cabello.

Anne-Hathaway2_0.jpg

Su presentación más reciente fue en la capital de Francia, en la premiere de Los Miserables. Estuvo acompañada de todos sus compañeros de reparto e incluso su esposo, Adam Shulman.

Los actores lucieron atuendos de lo más elegantes y Hathaway se animó a un vestido de gala fucsia de lo más llamativo. Sin duda, una elección muy diferente a la que esperábamos. ¿No les parece?

Por otro lado, las críticas de la película parecen ser muy buenas, motivo por el cual todos se han presentado muy contentos en la ciudad de París. Las presentaciones del film continuarán y solo nos queda esperar y ver con qué modelo nos sorprende la famosa en su siguiente aparición.

¿Qué opinan del look de Anne Hathaway en la premiere de Los Miserables en París?

Artículos recomendados

Comentarios