Kris Humphries habla del embarazo de Kim Kardashian

Kris-Humphries-kim-kardashian.jpg Vince Bucci - 2009 Getty Images

El jugador de baloncesto, Kris Humphries, se ha visto envuelto en varias controversias desde que se separó de Kim Kardashian. Y a pesar de que la famosa le solicitó el divorcio hace más de un año, Kris no encuentra motivo para acelerar el proceso y terminar el papeleo con apuros.

Prefiere que todo se haga debidamente a su tiempo y que los abogados lleguen a acuerdos premeditados. Habló del embarazo de Kim Kardashian y mencionó que no sería excusa para terminar los trámites.

Kim Kardashian ansiosa por obtener el divorcio

Kris-Humphries-kim-kardashian1.jpg Getty Images

Luego de casi un año y medio de la petición de divorcio de Kim Kardashian alegando diferencias irreconciliables, Kris sale a luz, habla sobre el divorcio y el embarazo de su ex.

La boda de Kris y Kim sin duda fue una de las más polémicas de los últimos años. Al parecer ese fue uno de los principales errores que los famosos cometieron. Su relación se tornó demasiado mediática y no hay que olvidar que su decisión también fue muy apresurada.

Para rematar, solo duraron unos 72 días casados.

Kris-Humphries-kim-kardashian2.jpg Getty Images

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Kim Kardashian estaba embarazada, Humphries dijo que ese no será motivo suficiente para acelerar los procesos del divorcio. Los abogados tendrán que tomar todo el tiempo que sea necesario para poder llegara a un buen acuerdo.

Por otro lado, Kim está muy ansiosa por poder casarse con Kanye West. La noticia de su embarazo ha fortalecido la unión de la pareja y ambos no ven la hora de poder intercambiar votos. ¡Esperemos que cuando llegue el momento, su boda no sea tan mediática... y su matrimonio dure más!

¿Qué opinan ustedes?

Artículos recomendados

1 Comentarios

mmm... no se como hacen los famosos para soportar tantoooo.... es q van tan rapido q me da vertigo ajajja se casan, se separan, se embarazan...demasiado intenso para mi gusto...

Sáb, 2013-02-16 02:52
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.