Los Duques de Alba de vacaciones en Tailandia

duques-de-alba.jpg Getty Images

Los Duques de Alba han decidido tomarse unas pequeñas vacaciones juntos en las hermosas playas de Tailandia. Y dado que la pareja no pudo disfrutar de una luna de miel acorde con su estatus, han decidido realizar una pequeña escapada y disfrutar de unos cálidos días de playa.

A pesar de tratarse de un largo viaje, la Duquesa no tuvo impedimentos. Varios asistentes se encargaron de que todo saliera como lo acordaron. No se pierdan todos los detalles de las vacaciones de los Duques de Alba que AlfombraRosa tiene para ustedes.

Los Duques de Alba en Tailandia

duques-de-alba2.jpg Getty Images

No cabe ninguna duda de que la Duquesa, Cayetana de Alba, tiene muchas ganas de seguir viviendo su antigua vida. Siempre fue apasionada por los viajes, las compras y los buenos lujos.

Ahora ha decidido compartirlos todos con su marido, Alfonzo Diez, con quien lleva casada desde el año 2011. Dado que por un motivo u otro no lograron tener la luna de miel esperada, ambos han decidido viajar a Tailandia y disfrutar de los placeres de ese paraíso tropical.

duques-de-alba1.jpg Getty Images

Doña Cayetana pudo ser fotografiada en silla de ruedas a la llegada. Su marido también fue capturado, siempre a su lado, junto con una gran cantidad de asistentes que caminaban a su alrededor.

Y a pesar de que los días de playa eran muy esperados, la Duquesa estará de vuelta antes de que finalice la sentencia por la custodia de su nieta, Cayetana Rivera Martínez de Irujo.

¿Qué opinan ustedes de esta pareja? ¿Apuestan por Doña Cayetana y Alfonso Diez?

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.