Shakira y Piqué ya son padres de un niño

shakira-gerard-pique_0.jpg

Luego de una larga espera, la fecha para la cesárea de Shakira fue establecida para el día 22 de enero ¡Y al fin ha llegado el pequeño! Nació Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué.

Luego de un emotivo mensaje de la cantante por medio de su cuenta personal de Twitter, la famosa dio a luz aproximadamente a las nueve de la noche, en la clínica Teknon de la ciudad de Barcelona. Shakira se encuentra en reposo, pero no ha aguantado las ansias de compartir el nombre de su hijo con todos sus fans, Milan Piqué Mebarak.

Nació Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué

shakira-gerard-pique1_0.jpg

Shakira ingresó a la clínica Teknon el día 22 de diciembre. A pesar que la famosa quería demorar la cesárea para el 2 de febrero, con motivo de hacer coincidir el nacimiento de su hijo con sus cumpleaños, su médico recomendó mantener la fecha establecida.

El nacimiento se produjo a las 21:36 horas locales y el pequeño fue nombrado Milan Piqué Mebarak, nombre que significa querido, amoroso y lleno de gracia en eslavo. Mientras en romano antiguo significa laborioso, entusiasta y sánscrito. Cabe destacar además, que la acentuación debe realizarse en la primera sílaba, pronunciándose Mi-lan.

Milan nació con un peso de casi 3 kilogramos y se encuentra disfrutando de una perfecta salud, al igual que su madre.

Por último, como también sucedió con su padre Gerard Piqué, el pequeño desde su nacimiento ya es socio del FC Barcelona.

¡Muchas felicidades para ellos desde AlfombraRosa!

Artículos recomendados

Comentarios