Lady Gaga quiere reconstruir Neverland

Lady-gaga.jpg Getty Images

Ya les había mencionado anteriormente que la cantante había gastado una gran suma de dinero en prendas del Rey del Pop para su colección personal. Pues ahora ha decidido reconstruir la mansión Neverland después de notar el impresionante deterioro que sufrió tras los años que Michael mantuvo su crisis económica.

Ahora Lady Gaga quiere reconstruir Neverland y ya está lista para empezar su nueva obra. Gaga mencionó que los cambios que hay que realizarse son muchos y no hay más tiempo que perder. Todo debe volver a estar como estaba antes, aseguró la famosa.

Lady Gaga quiere continuar la obra de Michael Jackson

lady-gaga1_5.jpg

Luego de la crisis económica que el Rey del pop sufrió unos pocos años antes de su muerte, los deterioros que sufrió Neverland fueron muy notorios. Sin embargo, parece ser que Michael no tuvo ni el tiempo ni los recursos para volver a reconstruir la mansión.

michael-jackson.jpg Getty Images

Años después de su muerte, su fiel seguidora Lady Gaga parece haberse obsesionado. No sólo ha gastado una importante suma de dinero en una subasta comprando prendas del famoso, sino que también ha decidido emprender un nuevo proyecto: reconstruir Neverland.

michael-jackson1.jpg Getty Images

Los hijos de Jackson están ansiosos por volver a Neverland y pisar la casa en donde crecieron. Luego, con el tiempo decidirán que hacer con ella después de que este finalmente restaurada.

No hay que olvidar sin embrago, que la mansión fue adquirida por un grupo llamado Sycamore Valley Ranch en el año 2008, meses después de la muerte del famoso. De todas formas, sus hijos aún mantienen derechos sobre la propiedad y aún son dueños de parte de ella.

Ahora solo resta esperar y ver si Lady Gaga realmente logra restaurar Neverland después de tantos años.

¿Creen ustedes que pueda?

Artículos recomendados

Comentarios