Selena Gómez en el concierto para UNICEF

selena-gomez-en-el-conciero-de-unicef-2.jpg Getty Images

Al parecer, la pelea entre Justin Bieber y Selena Gómez que se produjo en el festejo de fin de año fue la definitiva. Después de un romance de más de dos años y unas cuantas idas y venidas, el noviazgo llegó a su fin… al menos así parece.

Como todo final de relación lo merece, Selena parece haber hecho su “duelo” durante este tiempo y ya habría decidido que era suficiente. Y volvió a aparecer.

¿Cómo es la vida de Selena Gómez después de Justin Bieber?

El momento clave para la reaparición de Selena fue el concierto privado a beneficio de UNICEF, el sábado 19 de enero. Sobre el escenario, la joven cantante de 20 años hizo referencia a su actual situación sentimenta pero sin referirse a ello de manera concreta.

"He pasado por muchas cosas en los últimos meses. Ha sido extraño y triste e interesante"

Así se dirigió al público, haciendo clara referencia a su reciente alejamiento de Justin, justo antes de comenzar a cantar la versión acústica de "Cry Me a River".

Si bien antes del show Selena se había mostrado sonriente y de muy buen humor mientras dialogaba con los periodistas en la alfombra roja, una fuente cercana a US Weekly declaró que la cantante denotaba cierto enfado a la hora de entonar la canción que también Bieber suele hacer propia.

selena-gomez-en-el-conciero-de-unicef-1.jpg Getty Images

Nuevo álbum de Selena Gómez

En esta ocasión, la cantante también habló sobre su próxima película, Spring Breakers, en la cual aparece ligera de ropa y donde tuvo que rodar escenas subidas de tono. En ella, debe interpretar a una de las jovencitas que deciden robar un restaurante para poder pagar su viaje de vacaciones.

Así se refirió a este nuevo proyecto:

"Es una especie de estado refrescante y agradable para mí salir de mi zona de confort y hacer cosas que no pensé que podía hacer como actriz"

En lo relacionado a su nuevo álbum, no quiso dar muchas novedades. Salvo que al tener más trayectoria en el ambiente musical le resulta más sencillo hacer cosas más osadas.

"Todo sucede por una razón. Así que disfrutar de cada momento” fueron las palabras finales que brindó con la bella sonrisa que la caracteriza. Quédate en Alfombra Rosa y repasa con nosotros la relación de Justin Bieber y Selena Gómez, desde sus primeros besos hasta su ruptura definitiva.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.