Las 8 parejas famosas más conflictivas

Parejas-conflictivas-6.jpg Frederick M. Brown - 2008 Getty Images

En AlfombraRosa te hemos mostrado muchos listados sobre celebridades, desde los famosos que peor se visten, los más ricos del mundo y hasta cuáles son las parejas más adorables. Si eres fanática de las noticias sobre las estrellas hollywoodenses será mejor que no te pierdas este post.

Hoy he preparado un nuevo listado sobre las parejas famosas más conflictivas. Aquellos que iniciaron o terminaron de forma polémica su noviazgo y que son consideradas las celebridades más controversiales de los últimos tiempos.

Famosas y polémicas parejas

Elvis y Priscilla Presley

Parejas-conflictivas-1.jpgLa estrella del Rock & Roll fue acusado de pervertido y pedófilo por sus relaciones con mujeres mejores de edad, pero sobretodo por quien después se convertiría en su esposa. Empezaron a salir cuando Elvis tenía 24 años y ella 14. Cuando mantenía una relación con Priscilla vivía con otra joven en su casa. ¡Increíble! Aunque, finalmente, ambos se casaron cuando ella cumplió los 21 años de edad.

Whitney Houston y Bobby Brown

Parejas-conflictivas-4.jpgAmbos se hicieron polémicos por sus recurrentes problemas con el abuso de drogas. Esta situación suscitó después abusos de género contra Houston, quien en más de una ocasión levantó rumores sobre golpizas que le habría propinado el cantante de R&B. Él fue etiquetado cómo un chico malo, mientras que ella no pudo superar su adicción a las drogas.

Madonna y Sean Penn

Parejas-conflictivas-2.jpgAhora llevan una relación cordial y hasta amistosa, pero cuando estuvieron casados Penn recibió denuncias por maltrato físico de la Reina del Pop, quien lo acusó de haber querido meter su cabeza en el horno. Su relación estuvo plagada de golpes, drogas y descontrol.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Parejas-conflictivas-8.jpgSe enamoraron en el rodaje de la película Mr. and Mrs. Smith, supuestamente iniciaron su romance cuando Brad Pitt aún seguía casado con Jennifer Aniston, lo que generó gran polémica desde el principio de su relación. Actualmente, son una de las parejas más consolidadas de Hollywood y tienen seis hijos en común.

Kim Kardashian y Kris Humphries

Parejas-conflictivas-7.jpgLa estrella del reality Keeping Up with the Kardashians mantuvo una relación fugaz con el basquetbolista estadounidense, ya que se conocieron y a los pocos meses contrajeron matrimonio. Ambos estuvieron casados por 72 días, cuando Kardashian presentó una demanda de divorcio para dar por terminado su matrimonio. Ahora Kim está en una relación con Kayne West.

Rihanna y Chris Brown

Parejas-conflictivas-3.jpgSin lugar a dudas es la pareja más conflictiva de la lista. Ver el rostro de Rihanna mutilado a golpes por Brown es realmente chocante. Es posible que el año 2010 haya sido el peor de la cantante de “Umbrella”, cuando mantenía una insana relación con Chris, quien fue denunciado por abuso físico.

Britney Spears y Kevin Federline

Parejas-conflictivas-5.jpgLa Princesa del Pop tuvo su peor época cuando estuvo casada con Federline. Ambos estuvieron inmersos en escándalos sobre abuso físico (por parte de él hacia ella) y drogas. Después del divorcio le fue otorgada a Kevin la patria potestad de los dos hijos que tienen juntos, mientras ella pagaba todos los gastos. Actualmente, Britney Spears está recuperada, trabaja en X Factor y tiene a sus hijos con ella, mientras que de su ex esposo queda solo el mal recuerdo.

Charlie Sheen y Brooke Mueller

Parejas-conflictivas-6.jpgSu relación estuvo invadida de problemas, desde el consumo de drogas, abuso de alcohol y hasta el maltrato físico. Después de su separación iniciaron una guerra en los tribunales por la custodia de sus hijos gemelos, Bob y Max.

Me faltan dos para el Top 10... ¿Crees que puedas completarlo? ¿Cuáles son para tí las parejas más conflictivas de Hollywood? ¡Comenta!

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.