10 famosos pelados

Famosos-pelados-1.jpg Kevin Winter - 2013 Getty Images

Hace unos días en te presentábamos una lista con los famosos con barba, fotos de famosos llorando y hasta los famosos más ricos del mundo. En este nuevo artículo, ya que me encantan los rankings de celebridades, te enterarás de los 10 famosos pelados que sin prejuicios por su falta de pelo acaparan las pantallas de los televisores o cines.

Además, puede que a estas 10 estrellas les falte pelo pero -concordarás conmigo que- a muchos de ellos les sobra atractivo físico. ¡No te pierdas este post!

Celebridades sin pelo

Vin Diesel

Famosos-pelados-2.jpgEs un actor, productor, escritor y director estadounidense que ha participado en películas como Rápidos y Furiosos o Triple X. Tiene un aspecto muy varonil, y es uno de los 10 famosos pelados más atractivos del cine. Asimismo, lo hemos podido ver en su faceta más conmovedora protagonizando la cinta de Disney Channel: Una niñera a prueba de balas.

Seal

Famosos-pelados-3.jpgEste cantante y compositor británico sería irreconocible si no estuviera pelado. Seal estuvo casado con la top model y productora alemana de Project Runway, Heidi Klum. Ambos se casaron en el 2005 y tras 7 años de matrimonio decidieron divorciarse. Durante su relación tuvieron cuatro hijos.

Michael Jordan

Famosos-pelados-4.jpgLa estrella del baloncesto y propietario de los Bobcats Charlotte se une a esta lista de los 10 famosos pelados. Debe ser una de las celebridades sin pelo más conocida del mundo. Antes podía decir que tenía un gran atractivo, hoy es más bien un jugador jubilado con unos kilitos de más.

Samuel L. Jackson

Famosos-pelados-5.jpgUno de los actores más reconocidos en la pantalla grande. Jackson participó en la película Pulp Fiction, al lado de Uma Thurman. Sin duda, es innegable su talento y aptitudes para la interpretación.

Bruce Willis

Famosos-pelados-1.jpgEs uno de los pelados más populares del cine. Willis hizo su debut en el cine a los 25 años de edad y estrena este año su próxima película: Looper. El actor estadounidense, nacido en Alemania, ha sido desde sus inicios un símbolo de masculinidad.

Patrick Stewart

Famosos-pelados-6.jpgActor británico de 72 años de edad, famoso por interpretar al Profesor X, Charles Xavier, en la película X Men. También ha participado en la famosa serie La Nueva Generación de la saga de Star Trek.

Andre Agassi

Famosos-pelados-8.jpgAgassi es reconocido por la crítica como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. A sus 42 años de edad es un hombre bastante atractivo y uno más incluido un nuestra lista de los 10 famosos calvos.

Jason Statham

Famosos-pelados-7.jpgMás conocido como el transportador, película donde conduce un Audi de lujo para trasportar de un lado al otro “paquetes” por los que se mete en más de un problema. Es uno de los actores británicos mejor pagados.

Sir Ben Kingsley

Famosos-pelados-9.jpgEs uno de los pocos que ha ganado los cuatro premios más importantes en su carrera como actor. Participó del tío malvado en la película Prince of Persia, al lado de Jake Gyllenhaal.

Michael Chiklis

Famosos-pelados-10.jpgEl último de los famosos pelados de nuestra lista, aunque pensándolo bien también debería haber aparecido entre los famosos que no aparentan su verdadera edad. La Mole de los 4 Fantasticos tiene casi 50 años. ¡Increible!

¿Qué otro famoso pelado incluirías en la lista?

Artículos recomendados

Comentarios