La opinión de las estrellas sobre las drogas

La-opinión-de-las-estrellas-sobre-las-drogas-3.jpg Frazer Harrison - 2013 Getty Images

De una u otra manera las drogas han estado ligadas a los personajes más importantes de la música, cine y otras artes, y muchas de ellas han terminado con sus vidas a causa de una sobredosis.

Janis Joplin, Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Jim Morrison, entre otros, son algunas de las estrellas que pertenecen al "Club de los 27", por haber fallecido a la edad de 27 años, y también son algunas de las celebridades que han muerto a causa de su adicción a las drogas.

Al mismo tiempo hay muchas estrellas que han logrado salir a flote y recuperar sus vidas y otras quienes se han pronunciado contra el consumo de esas sustancias. Ahora te enterarás de la opinión de las estrellas sobre las drogas.

Celine Dion

La-opinión-de-las-estrellas-sobre-las-drogas-2.jpgHabló de las drogas poco después de la muerte de Whitney Houston y aseguró: "Es realmente lamentable que las drogas, las malas personas y malas influencias se hayan adueñado de sus sueños, su maternidad”. Además, la intérprete canadiense añadió que “es por eso que tengo miedo del mundo del espectáculo, a las drogas y pasar el rato”.

Robbie Williams

La-opinión-de-las-estrellas-sobre-las-drogas-5.jpg“La cocaína es la manera de Dios de decir que estás ganando demasiado dinero”, es una de las frases más conocidas que alguna vez dijo el ex -integrante de Take That. Admitió que desde los 19 años ha venido luchando contra su adicción a los estupefacientes, mientras que en la década de los 90 estuvo al borde de la muerte por su adicción a los analgésicos.

Lady Gaga

La-opinión-de-las-estrellas-sobre-las-drogas-1.jpgLa excéntrica cantante estadounidense ha confesado su pasada adicción a las drogas: “Empecé consumiendo cocaína porque era como si la droga era mi amiga”. Al sentirse en un agujero decidió rehabilitarse porque consumir drogas “es una manera terrible de llenar ese vacío, ya que sólo se suma a ese vacío, porque no es real”, dijo.

Juanes

La-opinión-de-las-estrellas-sobre-las-drogas-4.jpgEl cantante colombiano se aleja del estereotipo de los rockeros adictos a las drogas pero tiene una larga lucha a favor de la legalización de la marihuana. El intérprete de Camisa negra ha pedido al gobierno colombiano y mexicano, entre otros, que la despenalicen para que se pueda combatir el narcotráfico.

Fergie

La-opinión-de-las-estrellas-sobre-las-drogas-3.jpgLa vocalista de Black Eyed Peas confesó su adicción a las drogas, primero inició con el éxtasis; “fue genial al principio”, admitió. Después no pudo parar. Tras su rehabilitación la cantante cambió su vida y ahora asegura que el consumo de metanfetamina “te arruina”.

¿Cuál es tu opinión sobre las drogas?

Artículos recomendados

Comentarios