Holly Madison luce bikini y embarazo

Holly-Madison-luce-bikini-y-embarazo.jpg Getty Images

La ex conejita de PlayBoy, Holly Madison, la semana pasada nos dio una muy buena noticia. Parece que la famosa se encuentra embarazada y muy feliz ha brindado la noticia a los medios.

Holly no se ha aguantado las ganas de mostrar su panza de embarazada al mundo y ya ha hecho un shoot para mostrar su nuevo cuerpo a todos sus fanáticos. Sí, ¡Holly Madison luce bikini y embarazo! ¡Y aquí te mostramos las fotos!

Fotos de Holly Madison embarazada

Holly-Madison-luce-bikini-y-embarazo-01.jpg Getty Images

La famosa modeló en un bikini rosa muy provocativo. Pudo verse su pequeña panza en crecimiento aunque su cuerpo aún se encuentra de maravilla.

Con 32 años de edad, ella y su novio Pasquale Rotella decidieron tener su primer hijo, quien se estima nacerá a comienzos del año que viene. Ambos hace bastante tiempo que comparten una relación amorosa y parecen muy contentos con su nueva noticia.

Lamentablemente, no todo es color de rosa, ya que Pasquale se encuentra ante una acusación de soborno y malversación de fondos que lo arriesgan a 13 años de prisión. Pero, bien, no mucho se sabe sobre el problema de la pareja de Madison con la justicia.

Igualmente... ¡Felicitaciones para ellos!

Yo me pregunto: ¿Qué pensará Hugh Hefner del embarazo de Holly?

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

hola esas fotos estan geniales y su bebe para mi que va a nacer muy hermoso como ella

Mié, 2012-09-19 21:23