Miley Cyrus esconde su nuevo corte de cabello

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

La verdad que estoy un poco confundida. Miley Cyrus afirmó amar su nuevo corte de cabello. Sin embargo, se ocupó de tapar con la camiseta que llevaba puesta su nuevo cambio de look. Es una contradicción un poco extraña, ¿verdad?

Pero sí, Miley Cyrus esconde su nuevo corte de cabello. Y hoy en AlfombraRosa tienen las fotos que lo prueban. ¡No se las pierdan!

Fotos de Miley Cyrus ocultándose de las cámaras

Hace tan sólo unos pocos días Miley decidió cambiar el color de su cabello a un rubio platinado que daba miedo. Luego subió a su Twitter más fotos donde enseñaba un nuevo corte de pelo bastante drástico ¡con incluso afeitadas! Y ahora lo esconde de las cámaras: ¡insólito!

Es verdad que muchos fans quedaron encantados con el nuevo estilo de la famosa, pero otra gran mayoría prácticamente piensa que ha arruinado su linda cabellera, en especial después de haber visto lo atractiva que se encontraba la joven en su última aparición pública con su novio, Liam Hemsworth.

Sea como sea, Miley utilizó su Twitter para aclarar que estaba realmente conforme con el resultado de su nuevo corte de cabello y luego aparecieron rumores de que Liam también habría quedado encantado.

Lo raro es que la famosa recientemente fue vista en Florida con su novio, tapándose la cabellera con los brazos. ¿Será que no tendría maquillaje? ¿O simplemente querría ocultar su nuevo corte de cabello que tanto ama?

¿Qué opinan ustedes del nuevo look de Miley Cyrus?

Si aún quieren ver más fotos de Miley Cyrus con el pelo corto, ¡aquí en AlfombraRosa hay muchas fotos! Échenles un vistazo y opinen. ¿Cómo queda mejor? ¿Con el cabello largo o corto?

Artículos recomendados

Comentarios