El nuevo look de Miley Cyrus

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

Si había quedado realmente impresionada con el cambio de look de Christina Aguilera en el cocktail de The Voice, supongo que no tengo que explicar mi cara de susto con respecto a estas imágenes, ¿verdad?

Y así como lo ven, Miley Cyrus ha decidido mostrar su lado más rebelde, no sólo cortando su melena rubia, sino también afeitando parte de su cabeza. ¡Qué audacia! ¿No? Y tengo una pregunta: ¿qué pensará su novio Liam Hemsworth al respecto?

¡No se pierdan el nuevo look de Miley Cyrus!

Fotos de Miley Cyrus con el pelo corto

Sigo sin palabras...

Pero, al parecer, la cantante se encuentra muy contenta y conforme con el nuevo corte de cabello que se ha realizado.

Las fotografías de su transformación son, por supuesto, todas retiradas de su Twitter y sacadas con su propio teléfono celular. Miley posa frente a un espejo y de perfil para mostrar hasta el último detalle de su nuevo corte de cabello.

Por lo demás, sigue igual de rubia que antes. Recuerden que hace unos pocos días, la famosa decidió platinarse completamente y su novio Liam admitió que le gustaba el nuevo aspecto de Cyrus.

¿Qué dirá del nuevo look de Miley Cyrus entonces?

¡Sigue en AlfombraRosa! Y entérate de las últimas novedades de esta joven cantante. Quizás Miley Cyrus nos espere con otro cambio de los más drástico y explosivo.

Artículos recomendados

Comentarios