La foto de Lady Gaga y su novio...¡desnudos!

Lady-GaGa-y-su-novio-desnudos_0.jpg Mike Coppola - 2011 Getty Images

Lady Gaga siempre es la protagonista de noticias desopilantes. Su actitud siempre ha dado temas para hablar. Hace pocas semanas, en AlfombraRosa te mostrábamos las fotos de Lady Gaga desnuda sobre un sillón, en un lujoso hotel de Nueva York.

También se desnudó para la revista Vanity Fair en diciembre del año pasado.

Parece que Gaga está optando cada vez más por dejar atrás sus looks extravagantes y controvertidos, y empieza a mostrarse más natural y sencilla. 

Lady Gaga y su novio

Twitter es el canal de comunicación preferido por Gaga con sus seguidores, fans o Little Monsters como ella los denomina cariñosamente, claro. En esa red social, y también en su sitio web www.littlemonters.com subió una foto que muestra a Lady Gaga y su novio, Taylor Kinney, actor en The Vampire Diaries, tomando un baño en una piscina, abrazados y besándose.

¡Mira la foto!

Lady-GaGa-y-su-novio-desnudos-01_0.jpg Mike Coppola - 2011 Getty Images

"T and me", ése fue el pie de foto que Lady Gaga escribió cuando subió esta romántica fotografía al ciberespacio. Entre rumores de dificultades en la relación con Kinney, ambos demostraron con evidencias que el amor entre ellos se mantiene.

Gaga promociona su próximo CD

En esos días, Lady Gaga también usó la web y las redes sociales para promocionar su próximo trabajo discrográfico. ¿Sabes cómo se titulará? Bien, ella lo devela mostrando esta foto de un tatuaje que luce en el interior de su brazo.

Lady-GaGa-PopArt-Tattoo_0.jpg Mike Coppola - 2011 Getty Images

Si, PopArt. Luego del éxito de su último Cd, Born this Way, lanzado durante 2011, los Little Monsters seguramente estarán fascinados con este adelanto del nuevo trabajo de Gaga.

¡Quédate aquí para conocer más novedades sobre Lady Gaga! En AlfombraRosa están todas las noticias y chismes sobre cantantes.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

uuuuuufff cerca que amor tan apasionado y ellos se aman con locura ya es porque se conocen su cuerpo ¡que envidia!

Vie, 2013-10-04 14:45