¿Se viene el divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith?

Se-divorcian-Antonio-Banderas-y-Melanie-Griffith1.jpg Daniel Perez - 2012 Getty Images

Desde hace unos días, se ha hecho cada vez más fuerte el rumor sobre la separación de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Al parecer, el español ha tenido más de una aventurilla con jovencitas a las que le dobla la edad, pero su esposa ha estado haciendo la vista gorda. Por amor o conveniencia, no viene al caso.

Sin embargo, días atrás se publicó un video de Banderas bailando y hablando muy cerquita con una joven de 18 años. Fuentes presentes en el lugar dijeron que no sólo los vieron besándose a escondidas, sino que también partieron juntos alrededor de las dos de la mañana.

Por supuesto que Antonio lo niega todo, alegando que ha trabajado con miles de mujeres bellas, pero que él sigue prefiriendo a su rubia. Mientras tanto, Melanie ha estado paseándose más de una vez sin su alianza de matrimonio.

Una larga historia de amor

Antonio Banderas y Melanie Grifith se conocieron en 1995, rodando la película Two Much. Como suele pasar muy a menudo, se enamoraron, abandonaron sus respectivas parejas y se casaron un año después.

Tuvieron una hija, Stella del Carmen, y se han convertido en una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Ninguno de los dos ha negado que su matrimonio no es perfecto. Es como cualquier otro, con los problemas propios de pareja. Pasaron graves tormentas, como cuando Melanie tuvo que ser internada por su problema con el alcohol. Pero siguen juntos... hasta ahora.

Se-divorcian-Antonio-Banderas-y-Melanie-Griffith2.jpg Frazer Harrison - 2012 Getty Images

¿Divorcio en puerta?

Hay versiones y versiones. Están quienes hablan de una fuerte crisis, y que ambos se han mostrado por separado, incluso a ella sin su alianza. Los viajes por trabajo de Antonio no han dejado del todo tranquila a su rubia esposa, que en reiteradas oportunidades ha dejado a sus hijos con la niñera para estar con su marido.

El último rumor de infidelidad de Antonio Banderas hizo enojar mucho a Griffith. Pero él se ha dedicado a reconquistarla con flores, dulces, llamadas por teléfono y demás regalos extravagantes. Al parecer funcionó, y la ex Secretaria Ejecutiva le ha dado una nueva oporunidad, pero con cierta distancia.

Sin embargo, dos o tres fuentes cercanas a la pareja insisten que entre ellos las cosas están bien, que son muy felices juntos a pesar de los problemas que suelen surgir.

No quiero sonar pesimista, ni ser bicho de mal agüero, pero ya sabemos que donde hay rumor... termina habiendo verdad. Ojalá este no sea el caso, el tiempo dirá...

Permanece en AlfombraRosa y sigue de cerca la historia de amor de Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Artículos recomendados

Comentarios