Justin Timberlake quiere adelgazar para su boda

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Justin Timberlake y Jessica Biel forman, a mi gusto, una de las parejas más bellas del mundo de los famosos, aunque lo que tienen de linda pareja también en su momento lo tuvieron de inestables.

Se separaron, se reconciliaron, se separaron otra vez y se volvieron a reconciliar. Y no nos olvidemos de los rumores que indicaban que él -en medio de sus separaciones de Jessica- tuvo romances con otras bonitas celebridades, como Ashley Olsen, Olivia Wilde y Mila Kunis.

Sin embargo, parece que las peleas y los rumores terminaron fortaleciendo su amor, pues ahora los rumores indican que ¡se casan! Sí, pronto se viene la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel pero, claro, antes de la celebración están los extensos preparativos; elegir el lugar, el menú, la lista de invitados, el vestido y el look de la novia, y la dieta de los novios para llegar espléndidos al altar.

Ese es el caso de Justin, quien quiere llegar más guapo que nunca al día en que contraerá matrimonio con Jessica. ¿Su meta? Ir al gimnasio todos los días para bajar de peso.

¿Acaso cree que está gordo? Pues, ¡yo lo veo espectacular como siempre!

Una fuente cercana al cantante expresó lo siguiente respecto a su exigente plan para ponerse en línea:

“Ahora que se viene el verano, está de vuelta en el gimnasio con el objetivo de trabajar más duro que nunca. Justin ve todo el esfuerzo que Jessica hace con tal de mantenerse en forma y saludable, y él no quiere quedar en el otro extremo. Ella ha sido su inspiración para ponerse en forma otra vez.”

Ciertamente, Jessica tiene un cuerpo perfecto que la naturaleza y el gimnasio le han dado, y Justin va en busca del suyo. Si bien ha bajado algunas libras luego de sus intensas y extensas jornadas de grabaciones, él quiere ir por más tanto por su aspecto físico como por su salud.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que Justin necesita bajar algunos kilos?

anterior Bruce Willis fue padre de una niña siguiente Primeras fotos del hijo de Hilary Duff

Artículos recomendados

Comentarios