La hija de Madonna fuma y lleva media cabeza afeitada

La-hija-de-Madonna-fuma-y-lleva-media-cabeza-afeitada.jpg Getty Images

Lourdes Leon, la hija mayor de Madonna, ya se perfila como una adolescente bastante rebelde. Y sí, ser hija de la cantante pop más importante de la historia no debe ser nada fácil, ¿no?

La joven, a quien le dicen Lola y tiene tan solo 15 años, fue fotografiada fumando junto a un grupo de amigos -todos ellos hombres y visiblemente mayores que ella- por las calles de New York.

Lucía un minivestido de estampado blanco y negro geométrico, unas gafas negras Wayfarer Ray Ban y su larga cabellera morocha y negra....

Pero, a ver, veamos bien porque algo más luce en un costado de su cabellera... ¡Lourdes tiene media cabeza afeitada!

¿Qué dirá Madonna de esto? Creo que no le extrañará demasiado, ya que desde hace tiempo que quiere que su hija sea más "conservadora".

Lourdes heredó su pasión por la moda (ambas diseñan juntas para su línea de ropa Material girl) y también su rebeldía. Además, la estrella pop no ha sido un buen ejemplo respecto al hábito de fumar, pues en su último videoclip Girl Gone Wild se la ve posando con un cigarrillo de manera seductora, aunque el representante niega que Madonna haya vuelto a fumar.

A Lourdes se la ve bastante cómoda y natural con su cigarrillo, aunque en una de las fotografías se ve cómo lo esconde debajo de su mano mientras camina... ¿Será que piensa que no la iban a descubrir?

La-hija-de-Madonna-fuma-y-lleva-media-cabeza-afeitada-02.jpg Getty Images

Por si fuera poco, la adolescente se sumará al cuerpo de baile de su madre en la gira mundial que comenzará en mayo, donde montarán coreografías bastante subidas de tono... Una fuente cercana a ambas comentó lo siguiente:

“Es la primera vez que Lourdes aparecerá en el escenario junto a su madre. Hay muchos bailarines y algunas rutinas de baile abiertamente sexuales, pero Madonna está realmente entusiasmada con que Lourdes haga su aparición”

Efectivamente, Lourdes es la Madonna del futuro.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

te va a dar un flupu tía! fuma, oh dios, es super maligna!! y además, además se ha rapado media cabeza! irá al infierno, porque raparse la cabeza es de nazis! xDDDDDDDDDDD relax baby

Mar, 2012-11-06 16:12