La pelea Selena Gómez vs. Vanessa Hudgens

Selena Gomez vs. Vanessa Hudgens6.jpg Andreas Rentz - 2013 Getty Images

Ambas son "chicas Disney". De hecho, se conocieron cuando las dos trabajaban para el famoso canal infantil. Con el tiempo se hicieron íntimas: infinidad de veces se las fotografió divertidas, de compras, de "parranda", ¡haciendo lo que hace cualquier par de amigas! Sin embargo, ahora las cosas cambiaron, y la guerra se desató: Selena Gómez vs. Vanessa Hudgens.

Selena Gomez vs. Vanessa Hudgens3.jpg Andreas Rentz - 2013 Getty Images

Todos sabemos cómo funcionan las relaciones humanas: pueden durar para siempre o terminar de un día para el otro. No obstante, es inevitable sorprenderse ante la noticia de la flamante enemistad de la novia de Justin Bieber y la ex de Zac Efron. Al parecer, repentinamente, las chicas no se soportan más.

La pelea

La pelea Vanessa Hudgens vs. Selena Gómez se desató, como suele suceder en el mundo de las celebrities, en un set de filmación: las actrices se encuentran en pleno rodaje de Spring Breakers, una pelicula de Harmony Korine, que narrará las aventuras de tres adolescentes durante sus vacaciones de primavera.

Según se supo, en el set, el aire se corta con un cuchillo, y eso se debería a que entre Gómez y Hudgens las cosas no marchan bien. El primer indicio lo dio Selena, cuando a través de su cuenta de Twitter contó que estaba sufriendo ataques de ansiedad. Sobre eso, se dijo que la cantante debió ser atendida por un médico y posteriormente medicada.

Selena Gomez vs. Vanessa Hudgens.jpg Pascal Le Segretain - 2013 Getty Images

Estos episodios de ansiedad padecidos por la novia de Bieber estarían relacionados con el mal clima que se vive dentro del set de Spring Breakers. Una fuente cercana al proyecto contó que Hudgens hostiga continuamente a Gómez: "Le hace la vida imposible", afirmó.

Por qué se enojó Vanessa Hudgens

Pero ¿por qué el ensañamiento de la ex High School Musical con su compañera de rodaje? Al parecer, todo habría empezado porque Selena no se mostró muy predispuesta ante las insistencias de Vanessa para salir de fiesta juntas. La mayoría de las veces, la cantante prefiere no trasnochar, y si sale de noche, no bebe demasiado y prefiere volver temprano a casa.

Selena Gomez vs. Vanessa Hudgens1.jpg Carlos Alvarez - 2013 Getty Images

La actitud recatada de Selena le molesta a Vanessa, quien acusó a su colega de ser "una aburrida princesita Disney". La cantante sintió el impacto del ataque de su ahora ex amiga y estaría bastante molesta por eso.

Conclusión: Vanessa Husgens y Selena Gómez no se pueden ni ver.

Selena Gomez vs. Vanessa Hudgens5.jpeg Christopher Polk - 2013 Getty Images

Éste es un caso que inevitablemente me recuerda al de Jennifer Aniston y Courteney Cox: las actrices, luego de años de amistad, ya no serían tan unidas.

Yo me pregunto: ¿qué estará pasando en Hollywood con las amistad entre chicas? Definitivamente, no es un buen momento para las amigas famosas

Selena Gomez vs. Vanessa Hudgens4.jpg Andreas Rentz - 2013 Getty Images

Artículos recomendados

Comentarios

21 Comentarios

te amo selee

Jue, 2012-06-28 15:01

selena gomez es muy infantil y todo lo que le digan lo ve muy mal por esa situacion lo mal entiende

Vie, 2012-06-29 23:42

selena es una estupida y muy infantil vanesa tiene razon

Vie, 2012-07-06 19:09

no no no selena es muy buena onda encambio vanessa es una facilotha

Jue, 2012-08-23 14:55

selena se pasa es una abuela estup***, no tiene futuro esta dunda

Jue, 2012-08-23 17:53

selena tiene la razon ..ok les quedo claro

Mié, 2012-09-05 00:11

Yo creo que selena esta molesta con vanessa no porque vanessa crea que selena es una aburrida sino porque han surgido rumores de que justin bieber ha ido a visitar a selena gomez al lugar donde se filma la pelicula Spring Breakers y a quedado impresionado con la belleza de vanessa y su inteligencia y tal ves selena este celosa ya que los rumores son de que justin quedo impresionado por la belleza de vanessa que fue lo que dijo uno de los amigos intimos de justin !!!

Dom, 2012-09-16 21:32

selena tiene la razon ella es super linda no que vanesa me cae bien pin..... gorda

Vie, 2012-10-12 23:11

no es que sea aburrida es que tiene razon selena ve la vida de otra forma en cambio vanessa siempre ve la vida facil todo lo de ella es fiesta, beber y tomarse fotos desnudas solo por que es famosa,,,,,,,,,,,,,

Jue, 2012-10-18 17:29

La perra de la selena es una infantil patetica envidiosa niña mimada vannesa tiene razon

Sáb, 2012-10-20 00:45

Analicenlo bien sin necesidad de ser selenatico o fan de vanessa (No se como se llama) dicen que esto inicio porque vanessa no aparecio en la lista de vanity fair, no me parece que haya sido eso yo al igual que vanessa creo que sin justin selena no hubiera ingresado a esa lista porque vanessa tiene mucho más cuerpo que selena , mejor nariz que selena , es mas sexy, los rasgos de su cara son mucho mas refinados claro que selena es mucho mas famosa o "exitosa" pero creo que ese "Exito" es gracias a su noviazgo con justin bieber , gracias a bieber a todo el mundo le interesa saber de gomez y es obvio cuando algo te interesa quieres saberlo todo y para conocer bien a la persona primero tienes que conocer a la gente que rodea a esa persona por ello la prensa esta obsesionada con saber de gomez y las paginas se llenan de "Gomez" lo que la catapulta a la fama internacional ademas de la buena muy buena publicidad que le da a el asqueroso producto que vende porque lo que ella vende para mi no es musica es musica para gente que no conoce de buena musica , ni siquiera ha ganado un grammy por su "musica" o un oscar por sus actuaciones no creo que sea una artista que valga la pena mas que todo es una socialite como kim kardashian busca hacer dinero y fama a cualquier costa a diferencia que las kardashian hacen bien lo del modelaje mientras gomez deja mucho que desear tanto como cantante , bailarina o actriz.

Sáb, 2012-10-27 20:26

Selena es una bitch y apoyo a vanessa

Dom, 2012-10-28 00:52

al leer estos comentarios, solo pienso una sola cosa... la envidia mata... en vez de estar criticando la vida de famosos... por que no se preocupan por la vida de ustedes no todo puede ser color de rosa en sus vidas... asi como tampoco para los famosos... maduren...

Dom, 2013-03-17 03:44

selena es una zorra no se merece tener amigos buenos o un novio tan lindo como justin bieber .... que se joda si sufree

Lun, 2013-03-18 09:56

callense la boca por que eso es mentira lo que dicen ellas do no están peleadas solo es la película de "spring breakers" por que son rebeldes en la pelicula y ni siquiera ninos pequenos pueden ver la pelicula

Y por si acaso estan juntas es por la pelicula y las fotos y entrevistas de la pelicula

Sáb, 2013-03-23 14:42

ustedes son bobas no ven que en la primera foto las dos estan sonrriendo

Sáb, 2013-04-06 18:09

no estaban peleándose solo estan haciendo la peli y ellas son buenas amigas en la pelicula y en la vida real busquenlo en internet y estan haciendo la peli spring breakers

Vie, 2013-04-12 21:42

Yo no lei nada .-.

Mié, 2013-05-01 20:39

yo prefiero a selena gomez.

Dom, 2013-05-12 12:37

bueno yo opino lo q muchas de nosotras pensamos que sel es una pobre zorra y lo que tiene es por el idota d biber que le aguanta sus estupidos arranques de sus escenas y es inmadura por su infancia mientras que vannesa sabe disfrutar de la vida y es mucho mejor! Y a los que estan del lado de selena les dolio y les ardio lo que dije

Jue, 2013-11-14 16:25

Vanessa es una p*ta y punto sel es una chica que sabe admirar y ve la vida diferente. Vanessa no tiene tanta fama

Lun, 2013-12-09 20:50