La pelea Selena Gómez vs. Vanessa Hudgens

Imagen de Pez
Enviado por: Pez

Ambas son "chicas Disney". De hecho, se conocieron cuando las dos trabajaban para el famoso canal infantil. Con el tiempo se hicieron íntimas: infinidad de veces se las fotografió divertidas, de compras, de "parranda", ¡haciendo lo que hace cualquier par de amigas! Sin embargo, ahora las cosas cambiaron, y la guerra se desató: Selena Gómez vs. Vanessa Hudgens.

Todos sabemos cómo funcionan las relaciones humanas: pueden durar para siempre o terminar de un día para el otro. No obstante, es inevitable sorprenderse ante la noticia de la flamante enemistad de la novia de Justin Bieber y la ex de Zac Efron. Al parecer, repentinamente, las chicas no se soportan más.

La pelea

La pelea Vanessa Hudgens vs. Selena Gómez se desató, como suele suceder en el mundo de las celebrities, en un set de filmación: las actrices se encuentran en pleno rodaje de Spring Breakers, una pelicula de Harmony Korine, que narrará las aventuras de tres adolescentes durante sus vacaciones de primavera.

Según se supo, en el set, el aire se corta con un cuchillo, y eso se debería a que entre Gómez y Hudgens las cosas no marchan bien. El primer indicio lo dio Selena, cuando a través de su cuenta de Twitter contó que estaba sufriendo ataques de ansiedad. Sobre eso, se dijo que la cantante debió ser atendida por un médico y posteriormente medicada.

Estos episodios de ansiedad padecidos por la novia de Bieber estarían relacionados con el mal clima que se vive dentro del set de Spring Breakers. Una fuente cercana al proyecto contó que Hudgens hostiga continuamente a Gómez: "Le hace la vida imposible", afirmó.

Por qué se enojó Vanessa Hudgens

Pero ¿por qué el ensañamiento de la ex High School Musical con su compañera de rodaje? Al parecer, todo habría empezado porque Selena no se mostró muy predispuesta ante las insistencias de Vanessa para salir de fiesta juntas. La mayoría de las veces, la cantante prefiere no trasnochar, y si sale de noche, no bebe demasiado y prefiere volver temprano a casa.

La actitud recatada de Selena le molesta a Vanessa, quien acusó a su colega de ser "una aburrida princesita Disney". La cantante sintió el impacto del ataque de su ahora ex amiga y estaría bastante molesta por eso.

Conclusión: Vanessa Husgens y Selena Gómez no se pueden ni ver.

Éste es un caso que inevitablemente me recuerda al de Jennifer Aniston y Courteney Cox: las actrices, luego de años de amistad, ya no serían tan unidas.

Yo me pregunto: ¿qué estará pasando en Hollywood con las amistad entre chicas? Definitivamente, no es un buen momento para las amigas famosas

Artículos recomendados

Comentarios