Fotos de Jennifer López al natural

Fotos-de-Jennifer-Lopez-al-natural.jpg Getty Images

Recientemente, y sin que se sepa cómo, se filtraron en la web fotos de Jennifer López al natural, es decir, sin los famosos retoques mágicos del Photoshop. Y, a diferencia de lo que ocurre normalmente cuando algo como esto sucede, la cantante no luce para anda mal. Al natural, Jennifer López se ve igualmente bella.

Si bien estas imágenes de Jennifer López sin retoques podrían ser consideradas como una especie de "enseñanza" o "lección" acerca de lo hermoso que puede ser un cuerpo al natural, la publicación de las fotos en cuestión no sería más que un error. J Lo no dio su consentimiento para que todos conozcamos su secreto: no es perfecta (aunque, de seguro, ya te lo imaginabas, ¿no?).

Sin emabargo, a Jennifer ¡hasta la celulitis le sienta bien! En la fotos filtradas se la ve casi tan linda como en las que normalmente nos muestran las publicidades y las notas de revistas. Si se tiene en cuenta que la cantante tiene 42 años y que ha sido madre de mellizos, lo menos que se puede hacer ante esas imágenes es aplaudir.

Fotos-de-Jennifer-Lopez-al-natural-01.jpg Getty Images

Las fotos de Jennifer López al natural evidencian las clásicas imperfecciones que tiene cualquier mortal, pero que en celebrities como ésta se suelen ocultar: celulitis, estrías, flaccidez. A su vez, en las imágenes se advierte fácilmente el maquillaje excesivo que se le aplica a la cantante para resaltar sus rasgos latinos, el cual luego es perfeccionado con la varita mágica del Photoshop.

Fotos-de-Jennifer-Lopez-al-natural-02.jpg Getty Images

Creo que es válido elogiar la belleza natural de J Lo reflejada en estas fotos sin retoques filtradas en la web. No obstante, al mismo tiempo, pienso que este pequeño accidente no le viene mal a la ex esposa de Marc Anthony, conocida por sus aires de diva, tan poco tolerados en el ambiente.

¿Ustedes qué piensan de la aparición de estas fotos de Jennifer López sin Photoshop? ¿Creen que es bueno que se hayan filtrado en la web? ¡Déjanos tus comentarios!

Artículos recomendados

Comentarios

12 Comentarios

Y con semejante cu**, como para no tener celulitis!

Jue, 2012-03-15 12:36

Me parece genial que aparezca asi... es una mujer adulta con dos hijos! esos cuentos de la figura perfecta deben terminarse. Hasta la mas flaca algo de celulitis y puntos negros tiene.

Lun, 2012-04-02 17:57

para los años que tiene la doña se ve genial

Sáb, 2013-02-09 03:48

jajaja esta es de esas que han de estar tan feas que jamas se mostraran al natural. Otra es Shakira, siempre que dice Shakira al natural hay que ser pendejo para no ver que esta maquillada al estilo "natural" pero que obviamente oculta imperfecciones y cambia rasgos. Busquen fotos de J-Lo al natural de verdad y van a ver que esta bien fea de cara, cintura fea, lo único que tiene es su trasero. Eso es todo, pero así somos los hombres... que le vamos a hacer...

Vie, 2013-05-24 23:27

Así es la vida ¡ciertamente es una estrella y todo eso ...pero es una simple mortal!!!!!! muchas mujeres nos preguntamos ¿Cómo es posible que con esa edad, dos hijos y una vida tan complicada se vea asi? La respuesta esta a la vista y me da algo de consuelo .....ja ja ja ja. Bueno . como sea esa señora tiene una suerte!!!!!! se caso con Marc Antony Bendita...

Dom, 2013-06-09 22:59

Por que no dejar quieto al que esta quieto: Creo que eso no es de hombres estar haciendo critica a una mujer: En dos palabras; Para mi es una "hermosa mujer" de 42 añitos y con 2 Niños. Creo que todos y todas que hablaron paja de ella es por que la envidia los Carcome....

Vivan y dejen vivir a los demás.........

Lun, 2013-06-24 09:33

todo tiene su tiempo , aceptemos que pasamos los 40 por favor !!!

Mar, 2013-07-02 22:18

jjj

Mié, 2013-09-04 17:19

me parece que para la edad esta muy bien digan lo que digan

Mié, 2013-09-18 11:51

La verdad es q ni la más famosas y adinerada se escapa de las imperfecciones pero hay q reconocer q para la edad q tiene se conserva muy bien, debo reconocer q ver éstas imágenes m quitó un poco el complejo jajaja

Lun, 2013-10-07 12:25

Es una mujer hermosa con la edad que tiene y dos hijos tiene un buen cuerpo que mujeres mucho más jóvenes y sin hijos no tienen

Vie, 2013-10-11 00:55

oigan señores ea mujer es digna de admirar como todas las mujeres fuerte linda y madre...aparte de eso...se han puesto a ver y pensar en el fisico que tiene al haber tenido dos niños en su vientre ...no les parece que supero lo esperado...!!ella es bella donde la veas...y toda mujer tambien..

Lun, 2013-12-02 00:25