Jennifer Aniston y Courteney Cox ya no serían tan amigas

Jennifer Aniston y Courtney Cox ya no serían tan amigas4.jpg Alberto E. Rodriguez - 2007 Getty Images

Jennifer Aniston y Courteney Cox compartieron juntas nueve años en la pantalla chica, cuando ambas protagonizaban la exitosísima serie Friends. Desde los comienzos del show, las actrices forjaron una linda amistad, tan fuerte como la de sus personajes de ficción. Sin embargo, un rumor asegura que, hoy en día, Jennifer Aniston y Courteney Cox ya no serían tan amigas.

Casi 20 años de amistad son los que llevan (¿o debería decir "llevaban?) Jennifer Aniston y Courteney Cox. Desde el primer momento, es decir, desde la etapa del casting para Friends, cuando se conocieron, las actrices tuvieron una química excelente, que continuó afianzándose incluso una vez que la serie llegó su fin.

Jennifer Aniston y Courtney Cox ya no serían tan amigas3.jpg Kevin Winter - 2006 Getty Images

La misma relación de amistad incondicional que se veía y se sigue viendo en la pantalla —Friends es una de esas series que las emisoras no se cansan de repetir— también era posible verla reflejada en la historia real de las actrices. Uno de los ejemplos más significativos de esto ocurrió en el año 2005: Courteney fue para Jennifer uno de sus más importantes pilares de apoyo, cuando ésta debió atravesar una dura crsis de pareja con Brad Pitt que terminó en divorcio.

Sin embargo, hoy, los rumores indican que Jennifer Aniston y Courteney Cox ya no serían tan "Friends". Al igual que la serie que contaba la historia de seis amigos (dentro de los cuales estaban Rachel y Mónica, los personajes de Aniston y Cox), la amistad de las actrices habría llegado a su fin, pero este final no sería tan lindo como el del show.

Jennifer Aniston y Courtney Cox ya no serían tan amigas1.jpg Robert Mora - 2003 Getty Images

Según publicó la revista Grazia, la amistad entre Courteney Cox y la ex de Brad Pitt comenzó a deteriorarse cuando esta última empezó su noviazgo con el actor Justin Theroux. Al parecer, esta relación cambió el orden de prioridades de Aniston, quien se alejó bastante de sus amigos, entre los cuales se encuentra Cox, por supuesto.

Cualquiera podría pensar que es común que cuando un amigo comienza una nueva relación, éste esté un tanto "desaparecido". Sin embargo, todos sabemos que, tarde o temprano, volverá a las reuniones de amigos. Entonces, ¿Courteney Cox es una mala amiga? Parece ser que ése no sería el problema.

Jennifer Aniston y Courtney Cox ya no serían tan amigas2.jpg Kevin Winter -

Lo que ocurre es que la ausencia de Jennifer Aniston como amiga en la vida de Courteney Cox coincide con el mal momento que está atravesando esta última: un duro proceso de divorcio luego de once años de matrimocio con David Arquette.

Según una fuente cercana a la actriz, Cox se siente "abandonada" por Jennifer. "Lo que más le duele a Courteney es que, cuando su amiga pasó por una situación similar, ella la apoyó incondicionalmente.", contó el testigo en cuestión.

Jennifer Aniston y Courtney Cox ya no serían tan amigas.jpg Alberto E. Rodriguez - 2007 Getty Images

Sobre este mismo asunto, existen versiones que afirman que, en realidad, Courteney Cox no ha podido controlar los celos que le provoca ver el excelente momento que atraviesa Jennifer junto a su actual pareja, Justin. Además, la Mónica de Friends no soportaría la flamante amistad entre Aniston y Chelsea Handler, conductora del canal E!.

¿Será que, finalmente, el destino de Mónica y Rachel, no era el mismo que el de Jennifer y Courtney, quienes ya no serían tan amigas? Si es así, de seguro son muchos lo que sufrirán una gran decepción con esta noticia. De todos modos, todavía puede ser que el conflicto se resuelva, como en la ficción, y todo acabe en un final feliz. ¡Esperemos para ver cómo siguen los capítulos de esta nueva novela! 

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.