Celebridades que se quedaron sin hogar

sin hogar6.jpg Leo Blanchette - RF - Thinkstock

No todo es lo que parece. Eso lo sabemos desde hace tiempo. Pero esta premisa adquiere mucha más fuerza entre las celebridades, ya que las estrellas se encargan de vivir en una realidad paralela, llena de lujos. Sin embargo, la vida de algunos no siempre estuvo plagada de ostentosidad. Hoy, AlfombraRosa les trajo un recopilado de las celebridades que se quedaron sin hogar. Veamos de quiénes se trata.

Sylvester Stallone

sin hogar1.jpgTodos recordamos los años donde Stallone fue protagonista de varias películas porno. Él confesó que fue una decisión en un momento de desesperación de su vida. Sin dinero, llevaba tres semanas consecutivas durmiendo en una estación de autobuses hasta que leyó un volante en un comercio para participar de un filme para adultos en el que se le pagaban 100 dólares por día. "En vez de hacer algo desesperado trabajé por dos días y me fui de la estación".

Halle Berry

sin hogar2.jpgAntes de comenzar su carrera en Hollywood, Halle Berry se mudó a Chicago donde derrochó sus ahorros rápidamente. Desesperada, pidió la ayuda financiera de su madre quien se negó. Luego de eso, decidió ir a parar a un refugio de desamparados. Aunque pese a su historia ella se mantiene fuerte y positiva. "Me convertí en una persona que sabe que siempre va a hacer su propio camino." ¡La juventud pudo más!

Shania Twain

sin hogar3.jpgAunque no lo creas, la vida de Shania no siempre estuvo llena de lujos. Cuando era pequeña, su familia era tan pobre que a veces el dinero ni siquiera alcanzaba para comprar la suficiente comida. Desde los ocho años utilizó su voz para cantar en algunos bares y así poder llevar unos billetes a su hogar. Pero a los 14 su madre la llevó a ella y a sus hermanos a un refugio, donde vivieron varios años.

Hilary Swank

sin hogar4.jpgSi quieres un ejemplo inspirador quizás Hilary Swank pueda serlo. Junto a su madre se mudó a Los Ángeles para revitalizar su carrera como actriz. Per, hasta que ella no consiguió un papel en su primera audición tuvieron que vivir dentro de su auto por un buen tiempo. Sí que confió en su talento, tanto que dejó todo detrás por seguir su sueño.

Selma Blair

sin hogar5.jpgRecién el año pasado Selma pudo admitir públicamente una parte de su historia. Cuando tenía 21 años, vivió en un refugio del Ejército de Salvación en Nueva York. Lo curioso es que mientras trabajaba ahorraba dinero. Pero no precisamente para salir de allí y rentar un apartamento, sino para poder comprar su primer vestido de Versace. ¡Esta chica sí que tenía las prioridades revueltas!

¿Quieres conocer más curiosidades sobre famosos? Haz un click aquí. Entérate, por ejemplo, qué parejas de famosos se visten igual, las celebrities y sus perros, y mira algunas fotos de famosos llorando.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.