Guerra entre Rihanna y la novia de su ex

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Confesémoslo: la actual novia de nuestro ex nunca será de nuestra mayor simpatía. Mucho, pero mucho menos, si hasta hace poco todavía salíamos con él y hasta creíamos en posibilidades de recomponer la relación. Pues bien, esta situación de la vida cotidiana de muchas mujeres también ocurre en las famosas, como Rihanna.

Es que prácticamente existe una guerra entre Rihanna y la novia de Chris Brown, su ex, llamada Karrueche Tran, una modelo de 23 años. Una guerra que, ante todo, se está demostrando a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.

La guerra

Todo comienzó a partir de uno de los últimos hits de la cantante, We Found Love, en el cual hay una clara referencia hacia su ex relación, bastante tormentosa, por cierto.

Y, dejando los escándalos de lado, parece que entre Rihanna y Chris Brown quedó una linda amistad... ¿Amistad?

No, no quedó una amistad. Aparentemente, ambos tuvieron una relación secreta de “amigos con beneficios” durante más de un año. Aunque Brown conoció a Tran y se puso de novio.

Karrueche, quien es novia de Brown desde enero, se encargó de marcarle los límites a Rihanna de una forma bastante irónica en su perfil de Facebook:

“Yo soy Angelina, tú eres Jen. ¡Vamos! Sabes muy bien de qué lado está Brad”

Claramente, la joven compara su situación entre Chris y Rihanna con uno de los triángulos amorosos más polémicos de Hollywood: Angelina Jolie-Jennifer Aniston-Brad Pitt.

¡Esperen, esperen! ¿Comparó a Chris Brown con Brad Pitt? ¡¡Por favor!!

La reacción de Rihanna

¿Acaso creíamos que se iba a quedar callada, sin responder? Claro que no.

Enseguida, Rihanna atacó a través de su Twitter, publicando una foto que muchos calificaron de actitud racista hacia Karrueche, que es de ascendencia vietnamita. La fotografía muestra un paquete de tortas de arroz usando aretes y gafas negras, con la leyenda “Ima make u my bitch”.

Por si eso fuera poco, el martes Rihanna twitteó parte de la canción "Quiet Storm" de Lil Kim y Mob Deep:

“I'm a leader, yall on some followin s*** comin in dis game on some modeling s***”

Aclaro que las estrellitas son para ocultar “palabras sucias”. Posiblemente, con “modeling s***” se esté refiriendo a la actual de su ex, que es modelo.

La verdad

Mientras los allegados a Rihanna dicen que a ella le gusta la “vida peligrosa” y seguir en contacto con Brown aun después de todo el daño que él le ha hecho -con agresiones y juicios de por medio- los representantes de él, por otro lado, aseguran que ellos son solo amigos y que Brown no está engañando a su actual novia.

Yo creo que no vale la pena insistir con él, Rihanna. ¡Búscate otro!

anterior Megan Fox, una madrastra muy querida siguiente Famosas que posaron desnudas durante el embarazo

Artículos recomendados

Comentarios