Ben Affleck y Jennifer Garner reciben a su tercer hijo

Ben Affleck y Jennifer Garner1.jpg Jason Merritt - 2013 Getty Images

Una de las parejas más bellas de Hollywood se han convertido en padres nuevamente. Así es, según informa Us Magazine, nació el tercer hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner esta semana. ¿Quieres saber más al respecto? Pues no puedes perderte todos los datos que AlfombraRosa consiguió para ti en exclusiva.

Datos sobre el embarazo

La pareja que lleva siete años de relación, anunció el embarazo públicamente en agosto del pasado año. Desde allí, intentaron mantener el mayor hermetismo posible en torno al nacimiento. Inclusive se rehusaban a contar el sexo del bebé para todos los medios de prensa. Sin embargo, ella siempre se mostró simpática con los papparazzi que la seguían en todo momento para ver su evolución.

Ben Affleck y Jennifer Garner3.jpg Jason Merritt - 2013 Getty Images

Durante el último mes, se la pudo ver llevando a sus niñas a clases de ballet o yendo por un refresco con una panza que realmente parecía explotar. Lo cierto es que esos días quedaron atrás. Aunque, fieles a su perfil bajo, todavía no se atrevieron a revelar el nombre del bebé. Me atrevo a decir que a juzgar por las pasadas elecciones con sus pequeñas, Violet (6) y Seraphina (3), no será demasiado común.

Recordemos que la última entrevista que Jennifer concedió fue durante el programa de Jay Leno donde contaba con humor cuáles eran las expectativas del matrimonio con respecto al sexo del pequeño.

Dijo la actriz a Arthur Jay Leno en enero:

"Yo hubiera pensado que él quería un niño. En un primer momento ... Realmente pensé así",  "Y a continuación, [Ben] respondió algo como, 'Bueno, tenemos las niñas. Sabemos cómo hacer las niñas. Mis hijas me aman. Soy un tipo grande en la casa. Por lo tanto, ahora no estoy segura."

Ben Affleck y Jennifer Garner4.jpg Alberto E. Rodriguez - 2011 Getty Images

El único rumor certero que trascendió fue el lugar donde Garner, de 39 años, dió a luz; Santa Mónica, California.

Esperamos con ansias las primeras fotos de este niño que de seguro es tan hermoso como las otras dos pequeñas. Supongo que no faltará mucho para que los veamos pasear por algún parque en familia, actividad a la que nos tienen acostumbrados.

Y tú, Jen, tómate un descanso de la maternidad que ¡morimos por verte nuevamente en la pantalla grande!

Ben Affleck y Jennifer Garner2.jpg Jason Merritt - 2013 Getty Images

¿Te animas a arriesgar algún nombre? ¿Cuál eligirías tú?

Artículos recomendados

Comentarios