La pierna de Angelina Jolie... ¡tiene Twitter!

La-pierna-de-Angelina-Jolie-Twitter.jpg Getty Images

Este 2012, la entrega de los Premios Oscar ¡se vino con todo! Y aunque pudimos ver los vestidos y atuendos de muchas importantes celebridades, Angelina Jolie fue una de las sensaciones de la alfombra roja junto a su vestido aterciopelado negro de Atelier Versace.

Sea como sea, la esposa de Brad Pitt fue el centro de atención de toda la noche. O mejor dicho ¡su pierna fue el centro de atención de toda la noche! ¿Te cabe alguna duda? Pues, ¿por qué crees que la pierna derecha de Angelina Jolie tiene Twitter?

El vestido de Angelina Jolie en el Oscar 2012

La-pierna-de-Angelina-Jolie-Twitter-01.jpg Getty Images

Angelina lució un seductor vestido de Atelier Versace, con un diseño aterciopelado, calmo a la vista, aunque también sumamente profundo y seductor. ¡Una verdadera lady in black!

El detalle que pudo apreciarse sin dificultad alguna fue la pierna de la actriz sobresaliendo constantemente del profundo tajo que dicha prenda de alta costura poseía. Y aunque ya todos sabemos que Angelina está verdaderamente delgada, sigue siendo la sexy y seductora mujer como todos la recordamos ¡y mostrando pierna!

La pierna de Angelina Jolie tiene Twitter1.jpg Twitter

Aparentemente, después de la entrega de los premios, salió a la luz un Twitter de la pierna derecha de la actriz (AngiesRightLeg), twitteando frases como “Don't forget about the leg!”, “Look at this leg!!!”, y “You have to admit I'm one hell of a leg”.

La pierna de Angelina Jolie en todos lados

Mmm... Y por si fuera poco, las "controversias" no solo llevaron a la creación de un Twitter, sino también al retoque de alguna que otra peculiar imagen de la pierna de Angelina que aquí en AlfombraRosa sin duda te teníamos que enseñar.

¡Échales un ojo!

¿Qué te parecen? Graciosas, ¿verdad?

Y si aún quieres más novedades de los Premios Oscar, no te pierdas las mejores vestidas, y también los peores vestidos de la noche.

Artículos recomendados

Comentarios