Los momentos más memorables del Oscar 2012

momentos portada.jpg Kevin Winter - 2012 Getty Images

AlfombraRosa los invita hoy a ver los momentos más memorables del Oscar 2012. Desde emoción hasta la más sana diversión, todos están aquí presentes y recopilados en imágenes para que puedan reverlo desde casa.

Damas poco honorables

momentos1.jpg Kevin Winter - 2012 Getty Images

Dos de las protagonistas de Damas de Honor, Rose Byrne y Melissa McCarthy, decidieron continuar un juego que comenzaron en los premios SAG. Casi como adolescentes se propusieron tomar un trago cada vez que alguien dice la palabra "Scorsese". Ellas fueron las encargadas de presentar el Oscar al Mejor documental (cortometraje). Me pregunto cómo habrán terminado en la noche. Huelo demasiado alcohol por allí.

Cirque du Oscar

momentos2.jpg Kevin Winter - 2012 Getty Images

El Cirque du Soleil siempre deslumbra a su audiencia. En este caso, optaron por un espectáculo realizado en el contexto de películas clásicas como Titanic y Lo que el viento se llevó. Impresionó a todas las celebridades con acrobacias espectaculares llevadas a cabo por increíbles artistas. Realmente no alcanzaban los ojos para ver todo lo que se presentaba.

Pierna famosa

momentos3.jpg Kevin Winter - 2012 Getty Images

Estamos de acuerdo que Angelina Jolie es una de las mujeres más sensuales. En esta oportunidad subió al gran escenario a presentar el premio a Mejor guión, pero creo que nadie logró captar realmente sus palabras ya que todos estaban cautivados por el sensual vestido de Versace que dejaba al descubierto su pierna derecha. Cuando los propietarios del premio (Alexander Payne, Nat Faxon y Jim Rash) subieron al escenario, Rash tuvo la picardía de imitar a Jolie.

In Memoriam

momentos4.jpg Kevin Winter - 2012 Getty Images

Como todos los años, se recordó a todos los artistas fallecidos el pasado año. En este caso, Esperanza Spaulding fue la encargada de versionar la mítica canción "What a wonderful world". Durante el In Memoriam se pudo ver fotografías de personalidades como Elizabeth Taylor, Jane Russell, Peter Falk, Whitney Houston y Steve Jobs. Pese al bullicio que implica esa enorme cantidad de personas, reinó un silencio que emanaba respeto.

Los Muppets

momentos5.jpg Kevin Winter - 2012 Getty Images

Estos personajes tan simpáticos volvieron al ruedo y estuvieron presentes para ver los premios que se llevaba su película. Kermit y Miss Piggy se dieron el lujo de caminar por la alfombra roja, saludando a todos los presentes. ¡Realmente desopilante! Valía la pena verlos. Risas aseguradas.

Anímate a ver la primera vez de los famosos en los Oscar. ¡Te sorprenderás!

Artículos recomendados

Comentarios