Megan Fox no soporta la cirugía láser

Megan Fox no soporta la cirugía láser.jpg Kevin Winter - 2013 Getty Images

La sensual actriz Megan Fox, quien luce en su cuerpo alrededor de unos nueve tatuajes distribuidos por diferentes partes, no hace demasiado tiempo, decidió acudir a la cirugía láser para eliminar una de sus marcas en tinta más características, su tatuaje de Marilyn Monroe.

El único problema con el que se encontró ¡fue con el dolor! Pues sí, sí, claramente retirar un tatuaje ya de por sí duele demasiado, y una pieza de tamaño mediano... ¡me imagino que aún más!

No te pierdas la información que AlfombraRosa ha averiguado al respecto.

Megan Fox removió su tatuaje de Marilyn Monroe

La actriz de tan solo 25 años dispone en su cuerpo de una gran cantidad de tatuajes. Y de hecho, hasta hace al menos un poco tiempo, el tatuaje de Marilyn Monroe era una de sus piezas más características.

Sabiendo que Marilyn era una personalidad totalmente bipolar, y con múltiples desordenes psicológicos, Megan decidió removerse el tatuaje que disponía en su antebrazo con una cirugía láser de unas varias sesiones. Pero bueno, no todo es tan fácil como parece, ¿no?

Megan Fox no soporta la cirugía láser1.jpg Kevin Winter - 2013 Getty Images

El problema fue, según afirmó Fox, que el dolor que sentía sesión tras sesión era básicamente insoportable, y que el simple hecho de ver la tinta derretida y explotándose en su piel le causó una terrible impresión. Por si fuera poco, también afirmó que la piel nunca puede estar totalmente adormecida como para soportar tal sufrimiento. ¿Será tan así?

"It's traumatic and it's incredibly painful. They can't numb it enough to make the pain go away."

Megan Fox no soporta la cirugía láser2.jpg Florian Seefried - 2009 Florian Seefried

Por otro lado, le afirmó también a Jay Leno que tan solo ha tenido unas pocas sesiones de dicho tratamiento y que en cada una de ellas sufre más que en la otra.

¡Pobre Megan! Pero lo siento mucho, lamentablemente no hay otra forma eficiente de remover un tatuaje que ésta por más dolorosa que sea. Igualmente, todavía no ha podido removerlo por completo. ¿Tú qué opinas?

Y si aún quieres más novedades de la sensual Megan Fox, ¡no te preocupes! aquí en Alfombra te damos todo lo que necesitas saber...

Artículos recomendados

Comentarios