Gerard Butler, felizmente rehabilitado

Gerard Butler, felizmente rehabilitado.jpg Hector Vivas/STR - 2013 LatinContent

La que hoy nos ocupa es indiscutidamente una muy buena noticia: Gerard Butler fue dado de alta, luego de realizar un intenso tratamiento de rehabilitación. Y, al mismo tiempo, es innegable que la buena nueva nos sorprende mucho, ya que esta información fue celosamente resguardada por el entorno del actor, y recién hoy, con la noticia del resultado positivo, se conoce públicamente que el actor había estado internado.

Así es: hace tres semanas, Gerard Butler, de 42 años, tomó la determinación de internarse una vez más, para tratar sus problemas de abuso de los calmantes. ¿Por qué digo "una vez más"?

Bueno, algunos recordarán que, hace un tiempo, Butler ya atravesó tratamientos de este estilo. Sin embargo, el galán sufrió una recaída, que afortunadamente supo detectar y manejar de manera inteligente.

Gerard Butler, felizmente rehabilitado1.jpg Hector Vivas/STR - 2013 LatinContent

Según informó TMZ, Gerard Butler estuvo internado durante tres semanas en la prestigiosa clínica Betty Ford, donde llevó adelante su tratamiento de rehabilitación con total éxito y, hoy, ha sido dado de alta y se encuentra en su casa, gozando de un buen estado de salud.

El sitio también contó que los problemas de Butler comenzaron allá por el año 2006, cuando sufrió un accidente durante el rodaje de la exitosa 300. A partir de ese desafortunado episodio, el actor debió luchar contra una fuerte adicción a los analgésicos. Y, según dicen, este abuso de los calmantes se reavivó el año pasado, cuando volvió a accidentarse haciendo surf, para unas escenas de la película Of Men and Mavericks.

Gerard Butler, felizmente rehabilitado3.jpg Stuart C. Wilson - 2013 Getty Images

Por supuesto, algunos afirman que la adicción a los calmantes de Gerard Butler no es más que una clásica mentira de esas que inventan las celebridades, para ocultar lo que en realidad es una fuerte adicción al alcohol y la cocaína. Sea como sea, la noticia afirma que Butler está en óptimas condiciones de salud, ¡y eso es lo más importante!

Artículos recomendados

2 Comentarios

muy bien gerard

Dom, 2012-09-23 16:18

lo amooo!!!

Jue, 2013-04-25 03:18
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.