Jennifer Aniston recibió su estrella en el Paseo de la Fama

aniston1_4.JPG

En AlfombraRosa nos encanta traerles las mejores noticias directamente desde Los Ángeles. Hoy, dedicaremos una mención especial para Jennifer Aniston, actriz emblemática que acaba de ser honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, hace ya dos días.

Jen se mostró en todo momento más que conmovida, expresando en sus palabras la sorpresa y el honor que implican para ella esta mención. "Surrealista" fue una de los términos utilizados por la chica.

"Yo nací en Sherman Oaks, California. Soy una chica de California de principio a fin", "Es probable que ni siquiera en uno de mis sueños más locos lo hubiera imaginado. No creo que alguna vez pensé que estaría aquí, el día de hoy. Así que estoy totalmente agradecida".

aniston3.jpg Frazer Harrison - 2012 Getty Images

La estrella de Jennifer Aniston

Aniston estuvo acompañada por su padre y colegas como Adam Sandler quien fuera el encargado de abrir la celebración con un pequeño pero cómico discurso en el que le recordaba al actriz sus orígenes griegos, bromeando al respecto.

Ella misma, se atrevió a declarar que sus afectos fueron un pilar importante que la hizo merecedora de este premio. Incluso en el amor, ya que su novio Justin Theroux también se hizo presente, cerrando la gala con un beso romántico como broche de oro.

Recordemos que la mujer de 43 años saltó a la fama luego de encarnar a Rachel Green en la serie Friends, gran hito de los años 90. Esto la hizo triunfadora de grandes galardones como el Globo de Oro y el Emmy, así como también fue la niña mimada de todos los estilistas quienes hicieron de su corte de cabello una nueva moda.

Si bien sus compañeros de elenco no estuvieron presentes, ella siempre se ha encargado de afirmar que mantienen una buena relación. ¿Un dato curioso? Jenny es la primera del staff de Friends en recibir una estrella en el Paseo de la Fama.

aniston2.jpg Frazer Harrison - 2012 Getty Images

Si bien siempre mantuvo un bajo perfil combinado con un alto estilo (es que es una de mis actrices preferidas, disculpen la imparcialidad) su carrera varias veces se vio empañada por la relación poco feliz que tuvo con Brad Pitt, quien -dicen- la habría engañado nada más y nada menos que con Angelina Jolie, luego de numerosos años en pareja.

Pero, al parecer las cosas se han encaminado en su vida, tanto la pareja que parece ir en serio como su carrera. ¿Sabías que la han nombrado como la mujer más sexy de la historia? ¡Aplausos por Jennifer! Bien merecido se lo tiene...

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.