Publican foto de Whitney Houston muerta

99103490.jpg Mike Coppola - 2011 Getty Images

Es lamentable saber que hoy en día se están cruzando todos los límites. La prensa está perdiendo los códigos, si es que alguna vez los tuvo. Con tristeza, me atrevo a decir que como medio de comunicación nos vemos obligados a mantenerlos al tanto de todo lo que pasa en el mundo de Hollywood, pues ese es nuestro cometido principal. En este artículo no haremos mención sobre los nacimientos o bodas, sino de la muerte.

Hace unos días nos enfrentamos con la triste noticia del fallecimiento de Whitney Houston. Acto seguido, todos los famosos se hicieron eco manifestando un dolor inconmensurable por esta pérdida que comenzaba a acarrear el mundo de la música, pocos días antes de la entrega de los Grammys.

Hoy, AlfombraRosa se referirá al revuelo causado por el diario The National Enquirer, encargado de mostrar las últimas fotos de la artista con vida y un curioso hallazgo fotográfico donde afirmaban que la hija de Houston, Bobbi Kristina, se habría escabullido del velatorio para drogarse con amigos en un hotel. El material sigue la línea periodística del diario, dejando pocas dudas ya que se veía a la joven inhalando cocaína.

En este caso, la portada muestra una foto de Whitney Houston muerta (la última foto, según sus palabras) dentro de un ataúd abierto. La inquietante foto se tomó dentro de la funeraria Whigham, en Nueva Jersey. Donde un grupo selecto de amigos y familiares se acercaron a darle el último adiós.

La imagen

Quizás parezca morboso, pero es nuestro trabajo señalar todo detalle que salte a la vista. La imagen muestra a Whitney vistiendo un vestido púrpura, con un gran broche en su pecho. Las joyas que llevaba, se estima, podrían tener un valor de medio millón de dólares. Sin contar las zapatillas doradas en sus pies.

Aún quedan sospechas sobre cómo se pudo recabar toda esta información y el material fotográfico, debido a que la familia se había encargado de montar un fuerte operativo de seguridad para evitar cualquier conflicto.

El diario

Sin embargo, el público, más allá del horror momentáneo, no se muestra demasiado sorprendido ya que no es la primera vez que el National Enquirer saca a la luz imágenes post-mortem de las celebridades. Lo mismo pasó con la conejita de Playboy, Anna Nicole Smith, llevándose su familia un mal trago debido a lo crudas e impresionantes que son las fotos. Décadas pasadas, John Lennon y Elvis Presley también estuvieron en la portada.

¿Qué piensas al respecto de esta situación? Si quieres conocer más datos que giran en torno a la muerte de Whitney Houston te recomiendo informarte sobre la venta de su mansión.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.