Kate Moss sufrió una parálisis de su brazo

katemoss2.jpg Danny Martindale - 2012 Getty Images

Si hablamos de belleza y pasarela enseguida pensamos en Kate Moss. Es que esta mujer ha sabido abrir su propio camino en el mundo de la moda, siendo una de las supermodelos estrellas de los años 90. Aunque, posteriormente se generara más de un escándalo en torno a su persona debido a unas escandalosas fotos en las que se la veía inhalando cocaína y bebiendo alcohol en grandes cantidades.

Pero, lamentablemente Moss vuelve a ser noticia por un problema de salud. Lo cierto es que, según el Daily Mail, la modelo se encontraba en el Hotel Ritz de París cuando sintió que algo estaba mal con uno de sus brazos. Según se informa no habría realizado ningún esfuerzo físico ya que estaba descansando, por lo que podemos pensar que esta parálisis tiene un trasfondo más complejo.

katemoss3.jpg Pascal Le Segretain - 2009 Getty Images

Luego de localizar a los médicos de la zona, se le elaboró un diagnóstico develando que el problema se debía a una falla en la actividad de los trasmisores nerviosos, que llevaron a provocar una parálisis temporal. Según los profesionales, ella se encontraba bastante asustada, motivo por el cual, ya radicada nuevamente en Londres, decidió consultar con otro médico para poder tener una segunda opinión.

Fuentes cercanas dijeron:

"Se trata de un problema bastante común que afecta al nervio cubital"

Por suerte, ahora ya estaría todo bajo control en la vida de la británica de 38 años, aunque debe mantener la tranquilidad y hacer un poco de reposo para mantenerse saludable.

katemoss4.jpg Francois Durand - 2012 Getty Images

No olvidemos que ella se encuentra en plena mudanza a la nueva casa que compartirá con sus hijas y su flamante marido, Jamie Hince, con quien contrajo nupcias recientemente. ¿Quieres saber una curiosidad? Esta pequeña mansión tiene un valor de ¡9 millones de euros!

Estas fueron las palabras que se animó a confirmar un amigo de la pareja al diario inglés.

"Será Jamie en el desempaquetará las cajas, Kate no puede hacer esfuerzos en estos momentos. Le han dicho que puede tardar meses en curarse”.

Esperemos que todo salga bien para Moss y se mantenga alejada de hábitos poco saludables para evitar problemas en la pareja. Demasiadas trasnoches no son buenas para nadie.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.