Bobby Brown oficialmente invitado al funeral de Whitney Houston

Bobby Brown es oficialmente invitado al funeral de Whitney Houston.jpg Pool - 2003 Getty Images

Después de la desgarradora muerte de la cantante Whitney Houston, las repercusiones que se han podido encontrar en los medios de comunicación son cientas. En un principio, su propia hija Bobby Christina tuvo que ser internada de urgencia al hospital más cercano por un ataque de nervios que sufrió tras enterarse de la muerte de su madre. Sin mencionar, claro, las respuestas y supuestas alegaciones que se han podido encontrar en las redes sociales y los noticieros justificando el fallecimiento.

Hoy, sin embargo, la noticia principal no es la incesante busca de explicaciones de por qué murió Whitney Houston sino Bobby Brown oficialmente invitado al funeral de Whitney Houston. Pues dejame responderte esa pregunta; ¡fue invitado! ¡sí asistió! Y ésto es lo que AlfombraRosa pudo averiguar al respecto...

Bobby Brown invitado al funeral de Whitney Houston

Aunque varios de los miembros de la familia de la artista se negaran rotundamente a que el cantante Bobby Brown asistiera al funeral de Houston, sí lo hizo, alegando que tan solo pretendía despedirla en paz, sin buscar ningún enfrentamiento con ningún otro familiar de la fallecida.

Como ya muchos sabemos, son varias las sospechas que rondan y aluden a que las influencias del cantante fueron las que llevaron a Whitney a contraer su importante adicción con las drogas. Sin embargo, ella nunca confirmo nada en público que acatara éste hecho como positivo.

Bobby Brown es oficialmente invitado al funeral de Whitney Houston1.jpg Amanda Edwards - 2004 Getty Images

Una fuente explica:

“En el último minuto, la familia consideró que sería mejor mantener la paz en el funeral (que Bobby acudiera) a pesar de que algunos miembros de la familia estaban en contra."

Por supuesto, es muy fácil entender por qué muchas de las personas del funeral no lo querían allí. Pero a un dura verdad, mal o bien, Bobby fue parte de la vida de Whitney, y merece la oportunidad de despedir a su ex pareja de la misma manera que todos los demás.

Aquí les dejo un vídeo de Whitney hablando sobre su pésima imagen en el año 2001. ¿Causa de las drogas que compartía con Bobby?

También te recomiendo que leas, La muerte de Whitney Houston; Todo lo que necesitas saber, Whitney Houston en rehabilitación, y Whitney Houston; un mal ejemplo para su hija.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.