El paso del tiempo afecta a los famosos

156340684.jpg Getty Images

No es un dato demasiado nuevo el hecho de que en Hollywood existe una obsesión por la belleza y la juventud eterna. Esta no distingue razas, religiones o edades... todos aspiran a lucir siempre un poco por debajo del estándar que se le atribuye.

Pero las cosas no siempre salen demasiado bien para todos, ya que algunos no han sabido cómo manejar el paso del tiempo, recurriendo a cirugías mal hechas que terminan en desastres universales. Veamos en AlfombraRosa cuáles son las celebridades que han envejecido de mala manera.

Lindsay Lohan

Esta es una de las fotos más recientes de Linds... ¿Alguien me puede explicar qué ha pasado con su rostro? No logro entender si quiso lucir formal o envejecida. Realmente parece que carga con unos 50 años encima. Este 8 de febrero lució una imagen muy lejana a aquella que mostró una vez, pelirroja, y pecosamente adorable. Espero que alguien sea capaz de decirle la locura que está cometiendo. ¡Todavía no ha llegado a los 30!

2286496_0.jpg 166369670.jpg

Steven Tyler

El líder de Aerosmith se conserva en forma, ya que mantiene sus giras por el mundo, además de ser uno de los honorables jueces del conocido reality "American Idol". Pero, sus días de sexo, drogas y rock and roll le han pasado factura ya que tiene más arrugas de las que debía. Sin contar el hecho que luce bastante más delgado y desalineado que en esta primera foto.

736882.jpg 167942009.jpg

Melanie Griffith

Esta mujer supo ser una de las bombas sensuales de los 70. Supongo que para muchos lo sigue siendo en sus memorias, incluso ha conseguido contraer matrimonio con Antonio Banderas, uno de los españoles más sensuales del cine. Pero, los juegos con las cirugías la han llevado a la ruina, tanto es así que las cosas se han puesto un poco "sorprendentes" para su rostro.

849472.jpg 159402457.jpg

Pamela Anderson

Atrás quedó la chica rubia con un cuerpo escultural que corría por las playas llevando un traje de baño rojo y un salvavidas, dispuesta a rescatar a todos. Solía ser una de las más sensuales, con innumerables tapas de Playboy que lo acreditaban. Pero hoy, quiere revertir sus 42 años a toda costa, solo que está eligiendo el camino equivocado. Debería empezar por taparse un poco...

52620858.jpg 159402349.jpg

¿Quieres ver más sobre looks envejecidos? Prueba con los chicos de Harry Potter.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.