¿Qué le pasó a Macaulay Culkin?

Imagen de Flopi
Enviado por: Flopi

Seguro te pasa lo mismo que a mí, el nombre te suena pero no logras conectarlo con ese rostro. Es que hay un abismo entre esta imagen y la que nosotros supimos conocer del joven actor Macaulay Culkin. Intentaré ayudar tu memoria con palabras como "angelito"... ¿Ya lo tienes no? ¡Sí, es el niño que interpretó a Mi pobre angelito!

La película, que fue tan aclamada en todas partes del mundo, fue la catapulta que disparó a Culkin al éxito y la fama cuando era apenas un niño.

Un poco más de su vida

Recordemos que este pequeño chico supo ser protagonista de varios escándalos relacionados con las drogas, el alcohol y otro tipo de adicciones a las cuales se hizo adepto luego de lograr la independización legal de sus padres, emancipándose con menos de 18 años bajo la acusación de "manejar de mala manera su fortuna".

Estas fotos, conseguidas en exclusiva por Entertainment Tonight, fueron cedidas por un grupo de chicas quienes iban caminando por las calles de Nueva York y, al reconocerlo, le solicitaron que se prestara para tomar algunas imágenes.

Culkin, de 31 años, se mostró amable como de costumbre pero más que desaliñado, delgado y con un rostro bastante demacrado. Además de su look desgarbado, poseía una lata de energizante en una de sus manos, un hecho más que extraño si tenemos en cuenta que las imágenes se tomaron a plena luz del día.

Recordemos que recientemente se separó de la bella Mila Kunis tras ocho años de noviazgo. Es una información a tener más que en cuenta, ya que quizás ese es el motivo por el cual luce tan triste.

Desde su entorno, el representante salió a contrarestar las declaraciones de la prensa señalando que se encuentra de buen ánimo y en perfecto estado de salud.

¿Qué piensas al respecto de esto? AlfombraRosa quiere escuchar tu opinión.

anterior Olivia Wilde habló sobre su divorcio siguiente Jennifer Aniston, harta de que la vinculen con Brad y Angelina

Artículos recomendados

Comentarios