Las tumbas más famosas de las celebridades

Las-tumbas-m%C3%A1s-famosas-de-las-celebridades.jpg Getty Images

Estamos acostumbrados a ver a los famosos llevando adelante una vida plagada de lujos. Las privaciones nunca son sus amigas y se dan los gustos de tener una rutina alocada. El problema es qué pasa cuando llega la hora de morir.

Hoy, en AlfombraRosa, te mostraremos los lugares donde yacen los restos de las más aclamadas figuras de Hollywood. Con ustedes, las más famosas tumbas de las celebridades.

Michael Jackson

Si eres fanático de Michael probablemente estés al tanto de todos los problemas que hubo en torno al lugar donde iba a descansar su cuerpo. Finalmente, fue enterrado en un estelar cementerio en Los Angeles. Fiel a su estilo, Jackson se encuentra ahora en el Gran Mausoleo un lugar plagado de lujos que alberga a grandes estrellas como Jean Harlow, Walt Disney y Larry Fine (uno de los tres chiflados). Un sitio digno de millones de visitas por parte de sus fanáticos.

Jim Morrison

Jim Morrison era uno de los rockeros del momento, sus jóvenes 27 años le permitían disfrutar de una vida bastante alocada que prometía muchos éxitos más. Pero su carrera se vio truncada luego de que su cuerpo haya sido encontrado con una sobredosis en un departamento de París, mientras se concentraba para producir su próximo disco. Debido a la ley francesa, no se permitieron hacer autopsias por esto, las teorías sobre un crimen tienen una gran potencia ya que se encontraba en el lugar con su novia, producto de una relación bastante problemática. Su tumba se encuentra en el famoso cementerio Pere Lachaise en París y siempre está llena de ofrendas que los fanáticos se animan a dejar.

Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith (Vickie Lynn Marshall) era uno de los íconos de Playboy más grandes del momento. La modelo siempre disfrutó de estar envuelta en escándalos mediáticos, dándole material incesable a los tabloides. Pero, pese a su descontrolada vida, nadie imaginó su muerte 5 meses después del nacimiento de su hija "Dannielynn". Su tumba se encuentra en un paraíso tropical, más precisamente en el Lakeview Memorial Gardens en Nassau, Bahamas. Lugar al que muchos se acercan a dejar sus flores.

James Dean

El joven actor James Dean no pudo disfrutar su momento de gloria ya que la muerte lo encontró a sus jóvenes 24 años. Mientras manejaba su Porsche Spyder se estrelló contra un Ford manejado por un estudiante universitario. Perdió la vida en el acto al fracturarse el cuello, mientras que el resto de los accidentados resultaron con heridas leves. En el día de la fecha, su cuerpo se encuentra en el cementerio del parque en Fairmount, Indiana. Ya que en este lugar había pasado sus últimos años de secundaria.

Si te interesó este artículo de las tumbas de los famosos, debes conocer cuáles fueron las muertes más misteriosas de las celebridades.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.