Famosos que se declararon en quiebra

103819360.jpg Mike Coppola - 2011 Getty Images

Bien dicen los ancianos que tener mucho dinero no es para cualquier persona. Algunos todavía no han aprendido a manejarse entre todos los lujos por lo que terminan acabando con su fortuna en cuestión de años. Esto, fue lo que le pasó a una serie de celebridades que se declararon en bancarrota.

Sé que para ti es difícil tratar de imaginar que no tengan dinero para sobrevivir, tampoco se han convertido en mendigos... Simplemente los abrumó el cambio abrupto y debieron pagar las consecuencias. Veamos, en AlfombraRosa, de quiénes se trata.

Mike Tyson

142927926.jpg Charles Eshelman - 2010 Getty Images

El polémico boxeador ha sabido acumular cientos de millones que se desprendían de sus presentaciones, peleas y publicidades. Pero... al parecer todo ese dinero no resultó suficiente para él. Son varios los que comentan acerca del lujoso estilo de vida, que lo convertía en una personalidad polémica del momento. Lo curioso, es que cuando se declaró en bancarrota todavía era dueño de 27 millones de dólares. ¡A mi me sirven!

Nicolas Cage

148526593.jpg Graham Denholm - 2013 Getty Images

Este año estuvo cargado de una serie de altercados para el devenido actor. Pero, al parecer, no fue el único momento donde la prensa comentó acerca de sus problemas personales. En 2009 se encontró a sí mismo en bancarrota, teniendo que vender varias de sus propiedades para pagar los 6 millones de dólares que había acumulado en deudas.

Cyndi Lauper

153847618.jpg Carlo Allegri - 2003 Getty Images

Es difícil imaginar que una de las cantantes más revolucionarias de la década del 80 haya podido padecer la quiebra. Es que, la poco convencional artista realmente no tenía dinero cuando comenzó su carrera. Cyndi es un ejemplo para muchos ya que, con trabajo duro y talento desplegado en canciones, logró saldar su deuda convirtiéndose en un hito de la historia de la música.

Michael Jackson

52417186.jpg Charles Eshelman - 2010 Getty Images

El excéntrico Rey del Pop supo acumular mucho más dinero del que alguna vez había soñado. Pero... nada es seguro en esta vida y el cantante es la fiel prueba de esto. Pese a los éxitos, supo tener varios problemas financieros que lo dejaron cerca de la bancarrota más de una vez. Durante el 2009, se rumoreaba que su deuda ascendía a unos 500 millones de dólares y que, su famoso parque de diversiones "Never Land" estaba por verse clausurado a raíz de una ejecución hipotecaria.

Kim Basinger

152812048.jpg Carlo Allegri - 2003 Getty Images

¿Cómo olvidar históricos personajes de esta bella actriz? Si bien hoy por hoy está desaparecida de las alfombras rojas y las grandes luces, en su momento era una de las más aclamadas por los directores. Pero, durante su mejor momento en el año 1993, Kim perdió una batalla judicial que la obligó a pagar 8 millones de dólares. Esto, por lógica, desestabilizó su economía y carrera.

Si te interesó esto seguramente quieras leer más acerca de las celebrities que fracasaron en sus restaurantes. Aunque, tampoco debemos olvidar los rumores que rondan sobre Lady Gaga y Heidi y Spencer Pratt.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.