Los más buscados del 2011

Los más buscados del 2011-4_0.jpg

Existen varias formas de medir la popularidad de las celebridades a lo largo del año: escándalos, rating de sus programas, público que asiste a sus conciertos, etc. Y, en los últimos años, una de las maneras de medir la popularidad de los famosos es a través internet. ¿Cómo? Haciendo un repaso de los más buscados del 2011 en la web.

Justin Bieber

Una vez más, el joven lidera un ranking, pero esta vez no se trata de uno musical, sino del que determina cuáles han sido los más buscados del 2011 en internet. Al parecer, millones y millones de adolescentes no paran de "googlearlo" a diario, no sólo por sus canciones, sino también por su romance con la no-tan-querida Selena Gómez, su escándalo por una supuesta paternidad, etc.

Los más buscados del 2011-3.jpg Paul Morigi - 2012 Getty Images

Lady Gaga

Por supuesto, como no podía ser de otra forma, esta cantante es una de las más buscadas de este año en la web. Sus fans desean ver cada uno de sus espectaculares atuendos y, seguramente, darle play una y otra vez a sus fantásticos videos, que siempre están entre lo más visto de You Tube.

Los más buscados del 2011-5.jpg Gareth Cattermole - 2011 Getty Images

Demi Moore y Ashton Kutcher

La pareja se convirtió en una de las más buscadas del 2011 desde que se desató el escándalo de la infidelidad de Ashton. El matrimonio no paró de ocupar los portales de noticias de espectáculos de todo el mundo. Parece ser que los fans, y también los curiosos, quisieron seguir bien de cerca esta historia que, finalmente, acabó en divorcio.

Los más buscados del 2011-2.jpg Alberto E. Rodriguez - 2011 Getty Images

Robert Pattinson y Kristen Stewart

No sólo son los protagonistas de uno de los éxitos cinematográficos del año, Amanecer (parte I), sino que, además, se supo que son pareja, aunque se empecinen en no confesarlo (¡al menos no lo niegan!). Imagino que las fanáticas del actor buscan en internet noticias de su ídolo a cada rato, con la esperanza de que algún día, algún portal les comunique la ruptura de la joven pareja.

Los más buscados del 2011-1.jpg Carlos Alvarez - 2012 Getty Images

Kate Middleton

A medida que se iba acercando la fecha de la Boda Real, más personas se preguntaban quién era esa chica que había conquistado el corazón del Príncipe William y que, pronto, se convertiría en Duquesa de Cambridge. Y, sin duda, la forma más fácil de averiguarlo era escribiendo su nombre en un buscador de internet.

Hoy en día, la joven Kate Middleton sigue siendo una de los más buscados del 2011, desde que se ha convertido no sólo en la espesa de William, sino también en un ícono de moda y belleza mundial.

Los más buscados del 2011.jpg Chris Jackson - 2013 Getty Images

Y tú, ¿a quién no paraste de buscar en internet durante este año? Cuéntanos a quiénes incluirías en esta lista de los más buscados del 2011

Artículos recomendados

1 Comentarios

son unos malparidos

Sáb, 2012-06-30 01:34
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.