Justin Bieber: ¿el más premiado del año?

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Es cierto, perdió sus nominaciones en los conocidísimos Premios Grammy. Pero, al lado de todos los otros galardones (sin contar su increíble número de fanáticas) que ha cosechado en su corta pero explosiva carrera, Justin Bieber no tiene de qué quejarse. Podríamos decir, tranquilamente, que fue uno de los artistas más premiados del 2011.

¿Quieres ver varios de los premios que ganó Bieber a lo largo de este año?

Teen Choice Awards

El cantante ganó cuatro tablas de surf en los Teen Choice Awards 2011 (las tablas de surf son una forma original y divertida de representar el galardón) siendo reconocido como el ganador del rubro Artista Masculino.

MTV Movie Awards

Más allá de su presentación en la serie CSI, Justin Bieber no es actor, ni pretende dedicarse a la actuación como principal actividad. Sin embargo, ganó un MTV Movie Award debido a su película Never say never.

MTV Video Music Awards

Con apenas 17 años, Bieber ya es dueño de uno de los premios más prestigiosos: el de MTV Video Music Awards como el Mejor artista masculino del año. Cuando ganó el premio, le agradeció a Dios.

MTV Europe Music Awards

Las beliebers (así se autodenominan sus fans) trascienden las fronteras del continente americano: ¡también tiene miles de fans en Europa! Esto se demostró con los MTV Europe Music Awards, donde ganó dos premios.

Billboard

Justin fue reconocido con ¡seis! galardones de los Billboard Music Awards 2011, aunque perdió cinco, entre ellas la nominación a Mejor Artista Masculino y Mejor Artista del año. De todos modos, en total sumó unas once nominaciones, de las que terminó ganando más de la mitad.

Country Music Awards

Pero... ¿no canta Pop? Sí, Justin Bieber es cantante pop pero igualmente ganó un premio de música country en los Country Music Awards 2011.

Juno Awards

Todavía no ha ganado un Grammy, pero sí ganó en los Juno Awards 2011, que sería el premio equivalente (aunque menos conocido) en Canadá. Se llevó dos premios.

Much Music

Otras nominaciones en las que triunfó en su país fueron la de los premios Much Music de Canadá, en junio de 2011.

American Music Awards

Justin Bieber es el artista más joven de la historia de los American Music Awards en ganar la categoría más preciada: la de Artista del año. También ganó las nominaciones a Artista Masculino Pop Rock y Artista T-Mobile's Breakthrough, debido al éxito de su disco debut My world 2.0.

Sin dudas, este chiquillo algo tendrá para que no pase desapercibido por la industria de la musica...

Artículos recomendados

Comentarios