Bradley Cooper es el hombre más sexy de 2011

bradley primera.jpg Stuart Wilson - 2011 Getty Images

Bradley Cooper ha sido elegido por la revista People como el hombre vivo más sexy de 2011. El actor, que saltó a la fama por su papel en Hangover, creyó que estaba siendo víctima de una broma del programa Punk'd cuando se enteró de la noticia dado que parece ser no se ve al espejo y le parecía raro haber sido galardonado con tan merecido reconocimiento. 

La estrella de 36 años de edad, ahora el hombre más sexy del mundo, respondió a su título de la siguiente manera: 

"Creo que es genial que un tipo que no se ve como un modelo pueda tener esto", dijo. "Creo que soy un hombre de aspecto decente. A veces luzco muy bien y otras veces me veo horrible [...] mi madre va a estar contenta".

Además se encargó de hablar de su situación sentimental. Tras un romance con Renée Zellweger y una breve aventura con Jennifer López el actor dijo que al día de hoy se encuentra solo.

juntos.jpg Alberto E. Rodriguez - 2011 Getty Images

"Soy un hombre soltero de 36 años, me encantan las mujeres pero no me veo como un mujeriego" dijo.

Volviendo al galardón, es bueno recordar que la revista People todos los años lanza su listado de los hombres más sexies, y si bien en esta ocasión Cooper ha ganado, también pelearon por el puesto Liam Hemsworth, Tim McGraw, Idris Elba, Justin Theroux, Chris Evans, Jason Momoa, Dylan McDermott y Ryan Gosling, entre otros.

¿Concuerdas con la elección? ¿Aún no te convences de que Bradley Cooper es el más sexy?

Echa un vistazo a la galería de fotos y luego déjanos tu comentario.

b.jpgbradley.jpgbradley1.jpgbradley2.jpgbradley 3.jpg8_1.jpg7_1.jpg6_2.jpg

bradley_0.jpg

Artículos recomendados

Comentarios