Avril Lavigne fue agredida

Imagen de Flopi
Enviado por: Flopi

Hace unos días nos despertamos con la noticia de que la cantante canadiense, Avril Lavigne había sido atacada junto a su novio en las afueras del Hotel Roosevelt en Hollywood. Concretamente, el hecho se dio en las primeras horas del domingo.

Lavigne y Brody Jenner, su pareja, habrían sido brutalmente golpeados por cinco personas desconocidas que aparecieron decididas a golpearlos. La chica de 27 años hizo su descargo a través de su cuenta de Twitter donde escribió:

"Yo no peleo. No creo en la pelea. Para aclarar las cosas, me atacaron por cinco personas ayer por la noche de la nada. Nada cool..."

Posteriormente se refirió a las consecuencias que le habrían quedado en su rostro a partir de la trifulca. Un ojo negro, la nariz ensangrentada y unos mechones menos fueron el resultado a simple vista del altercado. Sin contar los arañazos, contusiones y cortes.

"Así que no está bien ser abusivo con los demás. La violencia nunca es la respuesta", agregó. En su Twitter también adjuntó una foto que muestra su rostro lleno de arañazos por cicatrizar y un ojo que parece haberse llevado la peor parte en el asunto.

Pongo un voto de confianza en Avril porque realmente me cae súper simpática y creo que su música ha evolucionado enormemente. Pero... ¿no es extraño que cinco personas te ataquen de tal forma sin motivo alguno?

Me pregunto si no existe una historia no contada detrás de todo esto, ya que ni siquiera los representantes de Lavigne emitieron algún tipo de declaración.

¿Tú que piensas al respecto?

anterior Christina Aguilera: "Esa perra arruinó mi carrera" siguiente Robert Pattinson: "Me dediqué a la actuación para conocer chicas"

Artículos recomendados

Comentarios